Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4168

Las predicciones de los analistas sobre The Old Republic lastran las acciones de Electronic Arts

[b]Las predicciones de los analistas sobre The Old Republic lastran las acciones de Electronic Arts[/b]
La compañía norteamericana registra una bajada del 3,8% en el valor de sus activos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122743/las-predicciones-de-los-analistas-sobre-the-old-republic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Bioware y Star Wars The Old Republic
Leon1119903184Hace 12 años1
Y por estas razones ser analista no mola  
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

20 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ChuloRoman5054Hace 12 años4
[b]Supongo que EA ya habrá contratado unos bounty-hunters para hacer callar a los analistas ...[/b]     
3 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años5
Hombre, esto se supone que es a largo plazo...ellos deciden: si lo dejan un poco apartado y le prestan poca atencion sera un fracaso total...si lo cuidan y miman a los usuarios mejorando los contenidos les puede dar muuuuchos beneficios.
De todas formas yo no pensaba que Bioware tenga una cantidad de trabajadores como para estar con varios juegos de primer orden (Mass effect, Dragon Age, etc.) y el primer/segundo MMO junto con el WOW, y sostenerlo todo perfectamente. Lo veremos.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 12 años6
Les ha entrado el
Canguele!!!!


A veces los analistas meten el miedo en el cuerpo a los posibles compradores y los mercados tienen unos bajones muy peligrosos... Pasa en con todas las empresas!!!!
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 12 años7
De esta noticia se puede concluir que los analistas son a las distribuidoras de videojuegos lo que las agencias de calificación a los estados...
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Retreum5867Hace 12 años8
@MichelV
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Como consecuencia de [...] la enorme inversión que han llevado en el MMORPG, que según muchos ha estado cerca de los [b]500.000 millones de dólares[/b]...
¡¡HALAAAAAAAAAA!! quién los pillara... 3 ceros os sobran ahí
¿Cuántos millones no? x'D Un número un poco excesivo jajaja. Supongo que el redactor al leer los comentarios lo editará.
RiARuS11731Hace 12 años9
Hombre, teniendo como competencia directa al WoW es normal que registren bajones, nada es perfecto.

El futuro de un MMO se registra en los meses posteriores, no inmediatamente en su salida.
GamerVenezolano912Hace 12 años10
La verdad es que pensaban que este juego desbancaria al todo poderoso WoW???? 

                           
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años11
Pensaba q solo los jugadores o por lo menos algunos, no dejaban de flipar pidiendo resultados, pidiendo soluciones, pidiendo contenido a un misero mes de la salida del juego, pero veo q los analistas se suben al carro sin yo mencionarlos. La gente la palabra paciencia, la ven como un argumento de Belen Esteban, no la tienen en cuenta para nada.

Tal dia como hoy, en una galaxia no tan lejana, sale a la venta un juego nuevo, al cual estoy aun jugando y q le deso todo el exito del mundo, ya q ofrece una alternativa mas q decente a este mundillo llamado mmo.

Puede q dentro de un tiempo me de con mis palabras en toda al cara, q sea un fracaso, puede q si, o puede q salga adelante, q triunfe y q con el tiempo, q es lo q hace falta, tiempo, llegue a ser un juego muy completo y muy atractivo para los usuarios.
5 VOTOS
NewURSS184Hace 12 años12
Esto mismo está pasando con la economía global, te pones a hablar mal de un pais y enseguida lo arruinas  
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años13
@GamerVenezolano
Mostrar cita
La verdad es que pensaban que este juego desbancaria al todo poderoso WoW????
¿Y quien ha dicho que no lo desbanque? Eso todavía está en el aire. Ya se verá.
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años14
@GamerVenezolano
Mostrar cita
La verdad es que pensaban que este juego desbancaria al todo poderoso WoW????
Personalmente, q desbanque o no a otro juego del mismo genero me acaricia la bolsa escrotal, lo q realmente me interesa es q no dejen de trabajar en el juego y acabe siendo un exito. Es tonteria pedir a los fanboys de turno q eviten mencionar al WoW verdad?, este post no va sobre ese juego, como dato lo pongo nada mas ojo, por si la gente no lo lee bien o algo
4 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años15
Y de ésto a la quiebra de EA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las predicciones de los analistas sobre The Old Republic lastran las acciones de Electronic Arts

Hay 55 respuestas en Las predicciones de los analistas sobre The Old Republic lastran las acciones de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL