Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Hace 4 años16
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Hola compañera ! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que en cuanto a la ventaja que has puesto, es mas bien una desventaja ! Como bien se puede observar en la imagen grande, los 2 agujeros, estan separados por tejido muscular, justo en el medio, por lo tanto el agujer de penetracion, ya no esta justo "de frente" en medio de los labios vaginales(como en una vagina normal), sino que esta/n de lado, por lo tanto el pene no podra pentrar con tanta facilidad, ya que si se intenta una penetracion recta, topara con el tejido muscular que hay en el medio......ademas de que no se pueden penetrar a la vez las 2, no por el mismo tio digo . ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo personalmente considero que es mas incomodo para los 2 a la hora de realizar la penetracion y mas aun, segun en que posturas.
Gracias por la información, yo no tengo experiencia en esto
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años17
LOL
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años18
[quote="KaroletaxD"]
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Hola compañera ! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Creo que en cuanto a la ventaja que has puesto, es mas bien una desventaja ! Como bien se puede observar en la imagen grande, los 2 agujeros, estan separados por tejido muscular, justo en el medio, por lo tanto el agujer de penetracion, ya no esta justo "de frente" en medio de los labios vaginales(como en una vagina normal), sino que esta/n de lado, por lo tanto el pene no podra pentrar con tanta facilidad, ya que si se intenta una penetracion recta, topara con el tejido muscular que hay en el medio......ademas de que no se pueden penetrar a la vez las 2, no por el mismo tio digo . ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo personalmente considero que es mas incomodo para los 2 a la hora de realizar la penetracion y mas aun, segun en que posturas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por la información, yo no tengo experiencia en esto
De nada ! Aunque la mujer, eres tu, tu sabras mas de eso........... ................. ................. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ......................... .........................
Hace 4 años19
Doble vagina, sensación única.

2 VOTOS

Nachokyle43634

Echo $actual_state;

Hace 4 años20
@CrazyDoll
Mostrar cita
¿Lo has probado, eh?
Hace 4 años21
@Nachokyle
Mostrar cita
@CrazyDoll
Mostrar cita
¿Lo has probado, eh?
Nachokyle43634

Echo $actual_state;

Hace 4 años22
@CrazyDoll
El próximo día avisa
Hace 4 años23
@Nachokyle
Mostrar cita
@CrazyDoll
Mostrar cita
¿Lo has probado, eh?
Se lo habra montado con 2 tias a la vez ! En sus sueños mas eroticos digo.... Osea, lo que el dijo, 2 vagians-sensacion unica ! ................. ................. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ......................... .........................
Hace 4 años24
Dos vaginas me suena a doble trabajo 
Nachokyle43634

Echo $actual_state;

Hace 4 años25
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@CrazyDoll
Mostrar cita
¿Lo has probado, eh?
Se lo habra montado con 2 tias a la vez ! En sus sueños mas eroticos digo.... Osea, lo que el dijo, 2 vagians-sensacion unica !
Pues si CrazyDoll es una mujer Aparte, hablaba de cachondeo. Supongo.
Hace 4 años26
@Nachokyle
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@CrazyDoll
Mostrar cita
¿Lo has probado, eh?
Se lo habra montado con 2 tias a la vez ! En sus sueños mas eroticos digo.... Osea, lo que el dijo, 2 vagians-sensacion unica !
Pues si CrazyDoll es una mujer Aparte, hablaba de cachondeo. Supongo.
Ya, y yo tambien ! ................. ................. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ......................... .........................
Hace 4 años27
Qué mal estáis con biología...tener dos vaginas no es tener dos úteros. Eso simplemente es una vagina obstruida por proliferación anormal de tejido,y probablemente necesite fecundación in vitro para tener hijos.Tampoco por ello tendría dos hijos por cópula...
Hace 4 años28
@Ruben-18
Mostrar cita
Qué mal estáis con biología...tener dos vaginas no es tener dos úteros. Eso simplemente es una vagina obstruida por proliferación anormal de tejido,y probablemente necesite fecundación in vitro para tener hijos.Tampoco por ello tendría dos hijos por cópula...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Segun mi basico lexico ingles, y poca imaginacion plasmada en una imagen inspiradora, puedo sacar la conclusion que esas imagenes muestran la posibilidad de 2 Uteros. ................. ................. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ......................... .........................
Hace 4 años29
Pues la rubita no esta del todo mal eeeeh?   
Hace 4 años30

Hace 4 años31
@MaSsteRrBoS

Exacto,esa imagen que muestras es un doble útero,mas no una doble vagina.En caso de que esa imagen que muestras pertenezca a la mujer que trata el tema,la imagen es errónea.Si la imagen no pertenece a ella,no vale la pena postearla.
EDITADO EL 20-01-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Foros > Off Topic y humor > Una mujer con ¡ dos vaginas !
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 35 respuestas en Una mujer con ¡ dos vaginas !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS