Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Ivanauditore231
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 138

World of Warcraft: World of warcraft

Ola buenas.
queria empezar a ugar al wow por que realmente me apetece .
alguien me podrai decir como jugar sin pagar?
gracias 
Clopma1970Hace 12 años1
Hazte una cuenta en wowcore. 
1 VOTO
Garahad9224Hace 12 años2
Sinceramente, jugar sin pagar no es jugar a wow. Es jugar a algo parecido. 

El juego es muy diferente en los servidores piratas.

No obstante, yo, que fui jugador durante 5 años en servidores oficiales, te aconsejo que no juegues a wow, pues si te gusta el juego, dejarás de tener vida social y te encerrarás en casa sin hacer otra cosa. Ese juego es peligroso...   
EDITADO EL 05-02-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dracodius2229Hace 12 años3
@Garahad
Mostrar cita
Sinceramente, jugar sin pagar no es jugar a wow. Es jugar a algo parecido. El juego es muy diferente en los servidores piratas. No obstante, yo, que fui jugador durante 5 años en servidores oficiales, te aconsejo que no juegues a wow, pues si te gusta el juego, dejarás de tener vida social y te encerrarás en casa sin hacer otra cosa. Ese juego es peligroso...
Era,ahora no tiene ni pies ni cabeza.
Garahad9224Hace 12 años4
@Dracodius22
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Sinceramente, jugar sin pagar no es jugar a wow. Es jugar a algo parecido. El juego es muy diferente en los servidores piratas. No obstante, yo, que fui jugador durante 5 años en servidores oficiales, te aconsejo que no juegues a wow, pues si te gusta el juego, dejarás de tener vida social y te encerrarás en casa sin hacer otra cosa. Ese juego es peligroso...
Era,ahora no tiene ni pies ni cabeza.
Algo me han contado, que los cambios que ha experimentado en los ultimos tres-cuatro parches han sido un autentico desproposito... Sobre eso no puedo opinar, pues no los conozco.
Dracodius2229Hace 12 años5
@Garahad
Mostrar cita
@Dracodius22
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Sinceramente, jugar sin pagar no es jugar a wow. Es jugar a algo parecido. El juego es muy diferente en los servidores piratas. No obstante, yo, que fui jugador durante 5 años en servidores oficiales, te aconsejo que no juegues a wow, pues si te gusta el juego, dejarás de tener vida social y te encerrarás en casa sin hacer otra cosa. Ese juego es peligroso...
Era,ahora no tiene ni pies ni cabeza.
Algo me han contado, que los cambios que ha experimentado en los ultimos tres-cuatro parches han sido un autentico desproposito... Sobre eso no puedo opinar, pues no los conozco.
Pues ahora se parece mas a Pokemon...Si jugaste al wow hace unos años lo entenderas,pondran peleas de mascotas!!!!!¿Pero esto que es?
Clopma1970Hace 12 años6
@Garahad
Mostrar cita
Sinceramente, jugar sin pagar no es jugar a wow. Es jugar a algo parecido. El juego es muy diferente en los servidores piratas. No obstante, yo, que fui jugador durante 5 años en servidores oficiales, te aconsejo que no juegues a wow, pues si te gusta el juego, dejarás de tener vida social y te encerrarás en casa sin hacer otra cosa. Ese juego es peligroso...
demasiado tarde ahora no se le vé el pelo ni por 3D juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > World of warcraft

Hay 6 respuestas en World of warcraft, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL