Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Orombi47
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 485

Battlefield 3: Vamonos de caza/ Solo cuchillo y escopeta

Aquí os dejo la nueva serie que acabo de empezar

[video]http://youtu.be/YRuadfHivnQ[/video]

Dejad vuestros comentarios al respecto
4 VOTOS
Amlaid100Hace 12 años1
Es una buena e innovadora idea sobre este estilo de juego, sin duda es horrible morir todo el rato por cuchillo o que te des vuelta y te revienten con la escopeta   . En general está muy buena la idea pero te recomendaría dos cosas: 1) Mejorar tu técnica de flanqueo, ya que si vas de caza no debes alertar al animal o en este caso a el enemigo, lo que lleva a ser mas sigiloso y ver alrededor antes de ir por este. Lo digo porque en algunos casos no es agradable verte morir, ya que vas bien pero por ir tras el enemigo te mueres por la ambición   . Y bueno la 2) Cuando te vas de caza se usan escopetas mas antiguas, no unas tan modernas como la que usas en el video. Personalmente me gustaría ver una escopeta mas clásica   . Espero que te sirve lo que he escrito. Saludos y que tengas buen dia!  
Salpar925Hace 12 años2
La cacería se hace con fusiles de largo alcance... No me suena de ver ningun cazador con escopeta matando animales. xd.
Orombi47Hace 12 años3
@Amlaid
Mostrar cita
1) Mejorar tu técnica de flanqueo, ya que si vas de caza no debes alertar al animal o en este caso a el enemigo, lo que lleva a ser mas sigiloso y ver alrededor antes de ir por este. Lo digo porque en algunos casos no es agradable verte morir, ya que vas bien pero por ir tras el enemigo te mueres por la ambición . Y bueno la 2) Cuando te vas de caza se usan escopetas mas antiguas, no unas tan modernas como la que usas en el video. Personalmente me gustaría ver una escopeta mas clásica
Respecto a lo primero, es el ansia Y a lo segundo, tomo nota ya lo hare con otra escopeta menos moderna, como las primeras que dan
Orombi47Hace 12 años4
@Salpar
Mostrar cita
La cacería se hace con fusiles de largo alcance... No me suena de ver ningun cazador con escopeta matando animales. xd
No estoy mu puesto en caza pero yo creo que si que usan alguna escopeta no? ademas de los rifles Porfavor un experto en caza
Amlaid100Hace 12 años5
Si se usan escopetas, sobre todo las de largo alcance.
Orombi47Hace 12 años6
A vale ya decía yo 
Salpar925Hace 12 años7
Pero ese tipo de 'escopetas de largo alcance' se llaman en realidad carabinas semi-automaticas. Se las conoce erroneamente como escopetas, ya que también tienen 2 cañones y usan cartuchos.
Orombi47Hace 12 años8
Gracias por la anotación pero de todas las maneras era por darle un nombre divertido y original 
LuarKraster2148Hace 12 años9
Jaja ¡Si señores! se teletransporta... pero ¡No! es una ilusión optica.  
EDITADO EL 21-01-2012 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Orombi47Hace 12 años10
@LuarKraster
Mostrar cita
Jaja ¡Si señores! se teletransporta... pero ¡No! es una ilusión optica.
el hombre ese aparte de soldado era mago jeje
LuarKraster2148Hace 12 años11
@Orombi
Mostrar cita
@LuarKraster
Mostrar cita
Jaja ¡Si señores! se teletransporta... pero ¡No! es una ilusión optica.
el hombre ese aparte de soldado era mago jeje
Ya ves solo le falta el gorro y la metralleta la varita magica
Josh3022429Hace 12 años12
Estabas en un server de mancos 
Orombi47Hace 12 años13
@Josh302
Mostrar cita
Estabas en un server de mancos
Nose a mi si me estuvieran flanqueando, no me estaria volviendo todo el rato por si acaso, nose es un poco ir infiltrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Vamonos de caza/ Solo cuchillo y escopeta

Hay 13 respuestas en Vamonos de caza/ Solo cuchillo y escopeta, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL