Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 8214

La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir"

[b]La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir"[/b]
"Hay un gran descubrimiento por hacer, y ese gran descubrimiento desbloqueará el misterio de la isla entera y responderá a las preguntas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122744/la-premisa-basica-de-tomb-raider-es-que-lara-croft-debe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crystal Dynamics, Eidos y Tomb Raider
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
Muy interesante, a ver que tal le sienta a Lara volver a la acción en 2012.
M4ik1821Hace 12 años2
Uno de los personajes mas carismaticos de los videojuegos


  Espero ke el juego siga estan a su altura
Sergiotutifruti793Hace 12 años3
Lo estoy deseando pillar ya, es una lara diferente, pero sin embargo es la misma, es un juegazo      
SkullBull9547Hace 12 años4
¿Y desde cuando se se piensa que hay "contenido romántico"?  

Yo creía que el espíritu estaba clarísimo desde el principio  Pues bueno, como con todos los Tomb, yo me muero por jugarlo 
Bigboss545390Hace 12 años5
[i]Yo [b]sí [/b]que voy a hacer todo lo posible por sobrevivir hasta que saquen el juego                        

[spoiler]     Mayas, temblad    ...[/spoiler] [/i]
10 VOTOS
SkullBull9547Hace 12 años6
@Bigboss54
Jaja   ya somos dos 
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años7
Todavía saldrá el cuarto trimestre del 2012, pensé que este juego seria lanzado a comienzos de año  
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años8
Puro blabla bla y nada de nada decir cuando coño sacaran el juego    queremos trailer, fechas o imagenes  
4 VOTOS
Sigmanima7083Hace 12 años9
Survival Lara...... mira por donde, un nuevo genero. Otro pa la lista y yo con crisis de bolsillo, si es que no puede ser.
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años10
Y mi premisa es observar ese cuerpecito lleno de lodo en mi Lcd          ....... 
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años11
La espera será larga, pero creo que valdrá la pena. Tengo curiosidad por ver a esta Lara más humanizada... Lo de que se trata de un survival... Eso está por ver... Pero ojálá sea así.
Sergiotutifruti793Hace 12 años12
Creo que lo que quieren conseguir este año, es arruinarnos     
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años13
Que sea survival esta de lujo ya que en la generacion hacen falta este tipo de juegos , a mi me vendieron el juego desde que le vi los pechos        
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años14
@Alfredhitox
Mostrar cita
Puro blabla bla y nada de nada decir cuando coño sacaran el juego queremos trailer, fechas o imagenes
Si quieres trailer, lo tienes fácil... Toma trailer. Y al final fíjate que dice... "Fall 2012"... Así que ya sabes para cuando aproximadamente.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años15
Bueno , ya sabemos que la premisa básica es que Lara sobreviva , però como llevo haciendo desde el primer TR ... vere de cuantas maneras puede morir tambien  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir"

Hay 88 respuestas en La premisa básica de Tomb Raider es que Lara Croft "debe sobrevivir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL