Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Keri-iker3008
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1385

Uncharted 3: Drake's Deception: Os gustaría que la Fal-SS estuviera permitida en un Torneo Oficial?

Os gustaría que la Fal-SS estuviera permitida en un Torneo Oficial?

Sí, no me importaria que la Fal-SS estuviera permitida.
11%  (6)
No, preferiría que la Fal-SS estuviera prohibida en cualquier torneo.
89%  (47)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]Sin más.[/i]
Melkor-1911Hace 12 años1
Tu que crees?  
1 VOTO
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años2
Yo digo que si, pero claro, antes debe ser parcheada correctamente, de lo contrario NO. He votado que si de todos modos, porque tengo esperanza en que dentro de poco sea un arma mas, y no una overpowered, un saludo.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años3
A mi me la suda pero esta claro que siempre ganaria el equipo de los faleros.
Langaritaz4723Hace 12 años4
Yo he votado no. Pero no me pareceria mal siempre y cuando todos fueran con FAL-SS.
¿Os imaginais uns CW, al mejor de tres, en el que las tres partidas sean, la primera todos a M9 o AK, la segunda todos a G-MAL y la tercera todos a FAL-SS?
Seria curioso.
Se podria intentar introducir esta nueva modalidad. Y que tuviese algun nombre especifico...
5 VOTOS
Keri-iker3008Hace 12 años5
Pretendo presentar este y otros resultados con la esperanza de poder eliminar la fal en futuros Torneos Oficiales de Uncharted 3 mientras la Fal-SS siga overpowered, asi que votad en consequencia.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años6
@Langaritaz
Mostrar cita
Yo he votado no. Pero no me pareceria mal siempre y cuando todos fueran con FAL-SS. ¿Os imaginais uns CW, al mejor de tres, en el que las tres partidas sean, la primera todos a M9 o AK, la segunda todos a G-MAL y la tercera todos a FAL-SS? Seria curioso. Se podria intentar introducir esta nueva modalidad. Y que tuviese algun nombre especifico...
si estaria guay se sabria cual es el mejor clan con gmal cual con ak y cual con m9, ya sabemoas que con fal-ss hasta unos noobs podrian ganar un torneo
Langaritaz4723Hace 12 años7
@Keri-iker
Mostrar cita
Pretendo presentar este y otros resultados con la esperanza de poder eliminar la fal en futuros Torneos Oficiales de Uncharted 3 mientras la Fal-SS siga overpowered, asi que votad en consequencia.
Hombre, un CW en el que haya FAL-SS sin que los demas la lleven equipada, creo que no es plato de buen gusto para nadie. No seria justo que tu llevases G-MAL (por ejemplo) y algun otro rival FAL-SS. Yo estoy en contra de esta arma en los CW, salvo en excepciones tal como he comentado en mi anterior comentario.
@Crispispis
Mostrar cita
@Langaritaz
Mostrar cita
Yo he votado no. Pero no me pareceria mal siempre y cuando todos fueran con FAL-SS. ¿Os imaginais uns CW, al mejor de tres, en el que las tres partidas sean, la primera todos a M9 o AK, la segunda todos a G-MAL y la tercera todos a FAL-SS? Seria curioso. Se podria intentar introducir esta nueva modalidad. Y que tuviese algun nombre especifico...
si estaria guay se sabria cual es el mejor clan con gmal cual con ak y cual con m9, ya sabemoas que con fal-ss hasta unos noobs podrian ganar un torneo
Hombre, he puesto la FAL-SS porque la AK y la M9 se parecen bastante en la mecanica de utilizarla.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años8
@Langaritaz
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
Pretendo presentar este y otros resultados con la esperanza de poder eliminar la fal en futuros Torneos Oficiales de Uncharted 3 mientras la Fal-SS siga overpowered, asi que votad en consequencia.
Hombre, un CW en el que haya FAL-SS sin que los demas la lleven equipada, creo que no es plato de buen gusto para nadie. No seria justo que tu llevases G-MAL (por ejemplo) y algun otro rival FAL-SS. Yo estoy en contra de esta arma en los CW, salvo en excepciones tal como he comentado en mi anterior comentario.
@Crispispis
Mostrar cita
@Langaritaz
Mostrar cita
Yo he votado no. Pero no me pareceria mal siempre y cuando todos fueran con FAL-SS. ¿Os imaginais uns CW, al mejor de tres, en el que las tres partidas sean, la primera todos a M9 o AK, la segunda todos a G-MAL y la tercera todos a FAL-SS? Seria curioso. Se podria intentar introducir esta nueva modalidad. Y que tuviese algun nombre especifico...
si estaria guay se sabria cual es el mejor clan con gmal cual con ak y cual con m9, ya sabemoas que con fal-ss hasta unos noobs podrian ganar un torneo
Hombre, he puesto la FAL-SS porque la AK y la M9 se parecen bastante en la mecanica de utilizarla.
si pues yo me peto de cara a los faleros hasta con la raffica fuck yeah:
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años9
No pero total les peto a todos    
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años10
Ni de coña.
Cactus-bomba501593Hace 12 años11
@Langaritaz
Mostrar cita
Yo he votado no. Pero no me pareceria mal siempre y cuando todos fueran con FAL-SS. ¿Os imaginais uns CW, al mejor de tres, en el que las tres partidas sean, la primera todos a M9 o AK, la segunda todos a G-MAL y la tercera todos a FAL-SS? Seria curioso. Se podria intentar introducir esta nueva modalidad. Y que tuviese algun nombre especifico...
Es una idea curiosa y rara pero en el buen sentido estaria guay tambien podria haber un modo en el que todos tuvieran el francotirador dragon i estuvieran en el museo seria la partida mas campera del mundo
ZemariSpartans113Hace 12 años12
Ahora la que esta Over es la GMAL.... que eso mata de lejos, de cerca, hacia atras...
SeTT-S6041Hace 12 años13
No, pero erprimo la va a dejar y lo sabes keri, buen post, a ver si nos hacen caso cuando llegue...
Javivi-138Hace 12 años14
@ZemariSpartans
Mostrar cita
Ahora la que esta Over es la GMAL.... que eso mata de lejos, de cerca, hacia atras...
Tienes toda la razón!
Rotcar160Hace 12 años15
No se, yo diría que ahora esta overpowered el sniper dragon que mata de 2 tiros al cuerpo y 1 a la cabeza, la mitad que la primera Fal!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Os gustaría que la Fal-SS estuviera permitida en un Torneo Oficial?

Hay 51 respuestas en Os gustaría que la Fal-SS estuviera permitida en un Torneo Oficial?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL