Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Manudig346
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 518

PES 2012: ¿Les parece que el PES 2013 tenga un modo en el que haces la carrera de un entrenador?

¿Les parece?

Si
47%  (7)
No
0%
Me da lo mismo
53%  (8)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A lo que me refiero es si les parece que el PES 2013 tenga un modoestilo ser una leyenda pero como un entrenador?
Como si a tu equipo le vaya mal y te despidan y debas buscar otro club.   
En mi opinion estaria bastante bueno.

Tambien que haya algun premio al entrenador del año, como para hacerlo un poco mas real y todas esas cosas.
O que puedas ver jugar el entrenamiento de tu equipo y des indicaciones para mejorar el juego del club.    

A mi me gustaria mucho que el proximo PES tenga este modo o algo parecido.

Lo se, seguramente me van a decir "para eso esta la liga master". Bueno, en realidad en este modo que le digo seria mas real, ya que cuando no quieras estar mas en el club que estas dirigiendo, te puedes ir y esperar la oferta de algun club interesado.

Yo estoy a favor, y ustedes? Que opinan? Les gustaria que el PES 2013 tenga un modo carrera de entrenador?

Saludos y pasenla bien  
Guatimarlo744Hace 12 años1
Si estaria bien pero lo que me importa es que no se olbiden poner las cosas que dijo konami que les falto por poner en este pes2012.
1 VOTO
Simonv103239Hace 12 años2
Yo tambien lo habia pensado, ojala la liga master fuera asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > ¿Les parece que el PES 2013 tenga un modo en el que haces la carrera de un entrenador?

Hay 2 respuestas en ¿Les parece que el PES 2013 tenga un modo en el que haces la carrera de un entrenador?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL