Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Invizimalakialla168
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2620

Assassin’s Creed: Revelations: Teñir ropa

Bueno miren alomejor es una tontería pero hace poco conseguí armadura demaestro asesino y ahora tengo la ropa en gris original y no me la deja cambiar, saben porque?? gracias.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
J05edu439Hace 12 años1
Tengo entendido que algunas armaduras especiales no se pueden teñir....por eso yo uso la de [spoiler]Isahak pasha. Esta muy muy guapa, la puedes conseguir reuniendo todos los textos de isahak repartidos por todo el juego[/spoiler]
1 VOTO
Invizimalakialla168Hace 12 años2
Gracias 
Cascotex2y634Hace 12 años3
Porque esa armadura (también la de ishak pasha) actúa como un atuendo, es decir, aparte de sus cualidades, actúa como un skin y no se puede modificar su aspecto natural ( de ahí que tampoco pueda quitarsele  la mascara a la de ishak pasha) es una pena porque las dos estarían mas wapas si se pudieran modificar los colores, etc

Ubisooooft, ¿estás ahí?    

saludos espero haberte ayudado
LuarKraster2148Hace 12 años4
Si es verdad yo también tengo las dos armaduras pero la de el Maestro Asesino la tela gris no pega con eso de oro, y la de Ishak Pasha es una de mis favoritas el unico problema: La mascara no me gusta nada  
JohnyK12917Hace 12 años5
@Invizimalakialla
Mostrar cita
Bueno miren alomejor es una tontería pero hace poco conseguí armadura demaestro asesino y ahora tengo la ropa en gris original y no me la deja cambiar, saben porque?? gracias
La armadura de Maestro Asesino no se puede teñir. Si tienes el traje de color blanco Masyaf y te pones la armadura de Maestro, volveras al gris original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Teñir ropa

Hay 5 respuestas en Teñir ropa, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL