Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Velocirex171
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1737

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Socorroco !!! mi escudo ha desaparecidooo !!!

Pues eso que fui a mejorarlo el herrero y lo mejore de madera a madera maciza despues deje de jugar y ahora .... no tengo escudo !!!!   alguien sabe donde puede estar y que ha pasado con el ?? he vuelto a hablar con el herrero pero me dice lo de siempre nada de tu escudo esta listos ... etc   lo curioso es que me aparece en el inventario pero saco la espada y no lo tengo !!!   
ah !!! y otra cosilla acabo de llegar al templo del bosque de farlone pero me acerco a la puerta y me dice que esta cerrada a cal y canto ... asiq ..  como se abre ??? 
Bruno996538Hace 12 años1
La primera no lo se pero la segunda si. En la puerta saca el tirachinas apunta hacia arriba y veras una especie de diamante, le das y........ ¡Se abre la puerta!
1 VOTO
Fervex1329Hace 12 años2
Siempre que el herrero te mejora el escudo se te va al inventario,  revisa si está ahí, con - abre el menu y ponlo sobre el escudo 
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años3
@Velocirex
Mostrar cita
Pues eso que fui a mejorarlo el herrero y lo mejore de madera a madera maciza despues deje de jugar y ahora .... no tengo escudo !!!! alguien sabe donde puede estar y que ha pasado con el ?? he vuelto a hablar con el herrero pero me dice lo de siempre nada de tu escudo esta listos ... etc lo curioso es que me aparece en el inventario pero saco la espada y no lo tengo !!! ah !!! y otra cosilla acabo de llegar al templo del bosque de farlone pero me acerco a la puerta y me dice que esta cerrada a cal y canto ... asiq .. como se abre ???
[b]O es que no guardaste la partida, o es que lo tienes en la [i]Alforja[/i], dale al botón "-" y mira si lo tienes... La otra cosa, pues... Como dijo otro usuario, hay que darle con el tirachinas a un bloque que está en el techo de la entrada. [/b]
Velocirex171Hace 12 años4
@Jextory
Mostrar cita
@Velocirex
Mostrar cita
Pues eso que fui a mejorarlo el herrero y lo mejore de madera a madera maciza despues deje de jugar y ahora .... no tengo escudo !!!! alguien sabe donde puede estar y que ha pasado con el ?? he vuelto a hablar con el herrero pero me dice lo de siempre nada de tu escudo esta listos ... etc lo curioso es que me aparece en el inventario pero saco la espada y no lo tengo !!! ah !!! y otra cosilla acabo de llegar al templo del bosque de farlone pero me acerco a la puerta y me dice que esta cerrada a cal y canto ... asiq .. como se abre ???
[b]O es que no guardaste la partida, o es que lo tienes en la [i]Alforja[/i], dale al botón "-" y mira si lo tienes... La otra cosa, pues... Como dijo otro usuario, hay que darle con el tirachinas a un bloque que está en el techo de la entrada. [/b]
si me aparece en el inventario con las pociones y demas pero cuando lo selecciono con " -" lo unico que hace es abrirme un texto que me dice lo que es " escudo de madera debil contra el fuego ....."
Jextory6963Hace 12 años5
@Velocirex
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Velocirex
Mostrar cita
Pues eso que fui a mejorarlo el herrero y lo mejore de madera a madera maciza despues deje de jugar y ahora .... no tengo escudo !!!! alguien sabe donde puede estar y que ha pasado con el ?? he vuelto a hablar con el herrero pero me dice lo de siempre nada de tu escudo esta listos ... etc lo curioso es que me aparece en el inventario pero saco la espada y no lo tengo !!! ah !!! y otra cosilla acabo de llegar al templo del bosque de farlone pero me acerco a la puerta y me dice que esta cerrada a cal y canto ... asiq .. como se abre ???
[b]O es que no guardaste la partida, o es que lo tienes en la [i]Alforja[/i], dale al botón "-" y mira si lo tienes... La otra cosa, pues... Como dijo otro usuario, hay que darle con el tirachinas a un bloque que está en el techo de la entrada. [/b]
si me aparece en el inventario con las pociones y demas pero cuando lo selecciono con " -" lo unico que hace es abrirme un texto que me dice lo que es " escudo de madera debil contra el fuego ....."
[b]Mantenlo pulsado, el -, el + no, el - Luego saldrán los objetos de tu alforja, debes elegir el Escudo de Madera. [/b]
1 VOTO
Elputtoamoo710Hace 12 años6
Compra otro     
1 VOTO
Velocirex171Hace 12 años7
Ok ya lo tengo ( ambas cosas) jajajaja   
y lo del ojo es to jodio eh !!! hasta que te das cuenta como se hace para abrir la maldita puerta... jajajjaaj   
muchas gracias  
Superfriki523Hace 12 años8
@Velocirex
Mostrar cita
Ok ya lo tengo ( ambas cosas) jajajaja y lo del ojo es to jodio eh !!! hasta que te das cuenta como se hace para abrir la maldita puerta... jajajjaaj muchas gracias
Lo del ojo lo vi en una guía así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Socorroco !!! mi escudo ha desaparecidooo !!!

Hay 8 respuestas en Socorroco !!! mi escudo ha desaparecidooo !!! , del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL