Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 21623

Especial: El Juego Perfecto de 2011

[size=14][b]El Juego Perfecto de 2011[/b][/size]
Juego del Año, Más Adictivo, Mejor Apartado Multijugador... Los premios 3DJuegos han vuelto a estar este año, como cada temporada, repletos de extraordinarios ingredientes jugables pero, ¿cómo cocinarlos correctamente? Por segunda vez te damos la receta para preparar el juego perfecto de la pasada temporada, en esta ocasión con las mejores materias primas del 2011. Hoy preparamos... El Juego Perfecto de 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/105/0/el-juego-perfecto-de-2011/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
15 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 12 años1
Falta algo.. 

"..y que sea tan barato como..."

".. y sin bugs como ...."
57 VOTOS
KevmeisteR768Hace 12 años2
Si, pero si existiese esa mezcla de juegos costaría mil euros 
[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/171/71/okay_face_answer_2_xlarge.jpeg[/img]
7 VOTOS
Pandorga153Hace 12 años3
¿Y del Call of Duty qué? jajajajaja ¿ese por qué no sale aquí en la lista? los usuarios de 3Djuegos os van a fusilar por no haberlo incluido... 
EDITADO EL 23-01-2012 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tionaranxo92Hace 12 años4
....Y que no te hagan un atraco a mano armada con 20 DLCs.

....O que no tenga un maravilloso sistema de seguridad como el de DICE con su BF3 que pasas más tiempo esperando que jugando.
10 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años5
[i]"Divertido"[/i] y[i] "Adictivo"[/i] son conceptos bastante semejantes ¿No?

En todo caso, pondría a [b]DS [/b]como ganador de [i]"Exigente"[/i]. 

Y huelga decir que [b]Portal 2[/b], además del galardón de inteligente, debería ganar otro llamado [i]"El más gracioso"[/i] o [i]"El mejor sentido del humor"[/i], especialmente tras el incidente con cierto tubérculo...

En fin, lo que es seguro es que ha sido un gran año. Y lo que queda por venir.
EDITADO EL 23-01-2012 / 10:34 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
JuanKo-04327Hace 12 años6
Por esto me gusta 3Djuegos este tipo de artículos lo hacen único  
7 VOTOS
Fremder687Hace 12 años7
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Falta algo.. "..y que sea tan barato como..." ".. y sin bugs como ...."
con la calidad q atesoran los juegos mencionados, se les perdonaria hasta q esten llenos de bugs, o q cuesten 70€ + DLC's... Y es q si vamos a exigir calidad, debemos pagar x ella... A mi no me duele gastar en un juego q realmente esta currado... me quejo de otros q no se lo curran tanto y sin embargo te fajan 70€
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años8
Para mi los dos juegos perfectos de 2011 han sido sin duda Batman y Deus ex. Uno por la excelente jugabilidad que tiene, adictiva a más no poder y con mucha intensidad. Además de tener un gran apartado gráfico y una historia interesante, pero si de historias interesantes hablamos en este 2011 y quizás en los últimos años, ningún juego puede hacerle sombra a Human Revolution. Me atrevería a decir que es de las mejores historias que ha dado esta industria. Una historia digna del mejor libro o película, muy inteligente e interesante, complejisima en todos los aspectos. Prácticamente no le faltaba de nada, y si a eso le añadimos una gran jugabilidad con multitud de opciones y rutas a elegir para hacer una misma cosa lo que nos queda es uno de los mejores juegos del año injustamente valorado tanto por usuarios como por critica "profesional".
22 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años9
[b]Frepecto??? Eso no "Sissssste"! Prefesto no hay ná!!!!![/b]

Las dos caras de la moneda: MEJOR: Nathan Drake para mi encarna la casi-perfección de 2011, brindándonos con el [b]Casi-Perfecto Juego de TPS Lineal de 2011 y actual generación[/b]. Simplemente, es increible (sin menospreciar a títulos como Skyrim, Batman, Battlefield 3, Deus Ex...). PEOR: Por otro lado, tenemos a Call of Copy, el cual encarna el [b]Perfecto Ejemplo de Sobrevaloración Videojueguil de 2011[/b] (sin menospreciar su antecesor, el cual también se adjudicó el galardón en 2010).
EDITADO EL 23-01-2012 / 11:09 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Gman0010693Hace 12 años10
El mejor juego del mundo seria gratis 
4 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años11
Falto con la banda sonora de Assassins Creed Revelation e igual su diseño artistico

EDITADO EL 23-01-2012 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Donos962939Hace 12 años12
El mejor juego es para kinect y se llama Champion Jockey y si no que se lo pregunten a Leonard:
24 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años13
Hombre... yo prefiero el witcher 2 a todos los de la lista (excepto minecraft)
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años14
Si Mario Kart7 es el juego más divertido que ha salido en uno de los mejores años de la historia de los videojuegos algo va muy mal en la industria...
EDITADO EL 23-01-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años15
Por cierto, [b]Dark Nebula[/b] me parece la mejor saga orientada a los Smatphones  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Juego Perfecto de 2011

Hay 249 respuestas en Especial: El Juego Perfecto de 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL