Juegos
Foros
<< Anterior | 1...45678...17 | Siguiente >>

23-01-2012 / 16:27 h
6
7
0
584
Nivel 20
En poderio visual tendria que haber ganado Battlefield 3 o Crysis 2 

EDITO: The Witcher 2 tambien tiene un gran portento visual comparable con los 2 mencionados anteriormente...

Creo que la lista va de acuerdo a los gustos del redactor 
Última edición: 23-01-2012 / 16:32 h. Por Dovahkiin0ar
Editado 1 vez
23-01-2012 / 16:29 h
0
0
0
2
Nivel 2
Skyrim lo tiene todo, no he visto juego igual y qué vicio tiene por Dios!!!
23-01-2012 / 16:34 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
44
Nivel 8
Mostrar cita
Skyrim lo tiene todo, no he visto juego igual y qué vicio tiene por Dios!!!
como se nota que te flata mucho por jugar Skyrin es bueno pero no lo suficiente para que lo llames ai que "tiene todo" juegos como killzone crysis gears COD Uncharted y Resistance si lo tienen todo estan en el llamado olimpo de los videojuegos es por eso que esa es mi combinacion del 2011 del juego perfecto y juegos como BF3 y The Wicher 2 los veo como los mas sobrevalorados del año pasado y la decepcion para muchos Deux huma Revolution
23-01-2012 / 16:38 h
45
519
0
20587
Nivel 283
En un año que pasará a la historia de los videojuegos por la escandalosa cantidad de títulos imprescindibles y otros que sin llegar a tanto alegrarán cualquier biblioteca que se precie, no faltan en esta lista los que sin dudarlo ya se han convertido en clásicos que revisitaremos una vez tras en otra durante los próximos años: Deus Ex: Human Revolution, Portal, Skyrim y Batman, muy por encima de todos los demás.

Y yo habría añadido más apartados para la frescura directa y capacidad de recrear el espíritu retro de los clásicos shooter de RAGE y Hard Reset, la originalidad e imaginación visual de Bulletstorm, la capacidad para reinventarse de Crysis 2, la visceralidad y garra visual de The Witcher, la ensoñadora belleza de Trine o la clase de Dead Space 2.

Ahora a esperar algo más de un mes a que Mass Effect 3 sea capaz de competir con esa colección de bestias sagradas que nos trajo el 2011.
Última edición: 23-01-2012 / 16:43 h. Por LoboFHmod
Editado 3 veces
23-01-2012 / 16:38 h
1
19
0
8
Nivel 1
Mostrar cita
El juego perfecto no existe, siempre hay algo que mejorar. PD: Que venga el tipico listillo a citarme para decir que el Uncharted 3 o algo de eso que me voy a reir un rato, como ya he dicho nada en esta vida es perfecto.
Pues no,no te voy a desir que es el Uncharted 3 o Skyrim o cualquier otro juego.Porque cada juego como otra cosa cualquiera tiene sus ventajas y desventajas(porque como tu dises nada es perfecto en esta vida).Y lo unico que estamos haciendo aqui es de los mejores juegos del año cojer sus creces e intentar imaginartelo en un solo juego.
Última edición: 23-01-2012 / 16:40 h. Por Woroner
Editado 1 vez
23-01-2012 / 16:40 h
51
0
0
1497
Nivel 38
Mostrar cita
¿Y del Call of Duty qué? jajajajaja ¿ese por qué no sale aquí en la lista? los usuarios de 3Djuegos os van a fusilar por no haberlo incluido...
El titulo es: el juego perfecto, no el mas empalagoso
23-01-2012 / 16:43 h
9
47
0
958
Nivel 24
Nada de eso....el juego perfecto es skyrim.... 
23-01-2012 / 16:44 h
13
17
0
312
Nivel 13
Pues yo creo que el juego perfecto depende mas que nada de la persona que lo juega, es decir, a mi me ha pasado que he jugado a un juego y me ha parecido ''perfecto'' se lo recomendado a un amigo y me lo ha devuelto diciendo que es una mierda (con perdón). Cada uno tiene su juego perfecto.
23-01-2012 / 16:45 h
11
8
0
324
Nivel 16
Yo creo que todos quisieramos un juego en donda haya libertad absoluta y puedas hacer lo que vos quieras. Ese sería el juego "perfecto", obviamente le faltaría historia y todo eso, pero yo creo que es lo que todos queremos y que tengamos poder de decisión en el juego y no hacer todo tan "lineal" como hacen los creadores. Estaría bien una libertad semejante a lo GTA (como el 4 o el futuro 5).
Saludos! 
23-01-2012 / 16:46 h
0
0
0
4
Nivel 4
Se han olvidado (se han "olvidado" sin querer? ...) los redactores de mencionar al "personaje protagónico" que un gran videojuego debería tener. O sea, al personaje que manejamos nosotros. 

No me quedan dudas de que el premio se lo lleva The Witcher 2, ya que el trasfondo de este personaje no se compara con ninguno de los demás juegos, y está a la altura de los mejores personajes de juegos de la historia, tanto por la profundidad en la construcción del personaje, como por su carácter.

Porqué este apartado no existe dentro de la valoración de 3djuegos?

No es menor, es como que a la hora de elegir el mejor plataformas 2D (supongamos Mario Bros 2 de NES), no tengamos en cuenta A MARIO!!!!

Deberían reveer este punto ya que es muy importante, sino que prueben jugar Gears of Wars manejando a Barbie, a ver si es lo mismo...
23-01-2012 / 16:47 h
7
72
0
2296
Nivel 52
Mostrar cita
Mostrar cita
Deux Human lo devolví porque resultó en primera persona.
Lo siento, pero esto se merece un facepalm antológico... Es decir, ¿compras un juego sin siquiera saber cómo es, todos los Deus Ex han sido juegos de rol en primera persona, y lo devuelves sin darle una oportunidad siquiera sólo por eso? ¿Qué te incitó a comprarlo? Porque en serio, es un sinsentido no informarse minimamente - mirar la parte de atrás de la caja - antes de hacerse con un juego... En fin, al gusto, te has perdido uno de los mejores juegos del año, con una gran historia, fantástica jugabilidad y un diseño artístico impresionante por una manía. Y por esa regla de tres, ¿también dejarás escapar joyas como Bioshock o Portal? Dios mío...
Sabía bien de qué iba, hasta que salió seguí todas las noticias sobre Deux, incluso sabía que era en 1ª, pero pasaba por la tienda y como lo tenía en mente lo compré. Me dí cuenta en casa leyendo la carátula, por suerte antes de quitarle el precinto. Me desesperan los juegos en primera persona. Casi nunca los termino, y si lo hago enseguida me olvido de ellos y los vendo o los regalo. Biosok 2 fué uno de esos que terminé de mala hostia por ver si habia salida al exterior, al dia siguiente lo vendí, Es un juego que ódio y que me hizo devolver de puro asco, y no quiero ni oír el nombre. Ya ves cada cual es cada uno. Este año es mucho peor, casi todo lo que estan anunciando que me puede intersar es en primera. Como es mucho más sencillo de crear y para ahorrar costes casi todos los estudios se apuntan a la primera... Despues de Mass Effcet 3 no veo nada en el horizonte....
23-01-2012 / 16:48 h
59
140
1
3521
Nivel 174
Mostrar cita
Mostrar cita
Deux Human lo devolví porque resultó en primera persona.
[...]
¿Es que aún no te has enterado? Lo disimula bastante bien, pero en realidad a Bartolom no le gustan los videojuegos.
23-01-2012 / 16:54 h
Expulsado indefinidamente
0
0
0
1306
Nivel 33
Yo creo que el juego perfecto es el skyrim, no hace falta discutirlo
23-01-2012 / 16:54 h
0
0
0
360
Nivel 21
Un articulo muy entretenido y ameno.

No estoy de acuerdo con algunas decisiones pero con este tipo de reportajes es imposible ser objetivo. 

Saludos.
23-01-2012 / 16:55 h
29
29
0
4373
Nivel 98

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Juego Perfecto de 2011Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.