Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Redfiield1176
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 452

Dark Souls: Duda importante Dark souls

Vereis, al clérigo que hay en Santuario Enlace de fuego me ofrecía su ayuda por unas cuantas almas, el caso es que no tenía esas almas, le dije que no, y ya no me sale la opción de que me ayude ... no volverá a salir ? y al caballero ese que está admirando el sol, tampoco me sale la opción ... alguna ayudita ? 
Ragnarok7saga1963Hace 12 años1
@Redfiield
Mostrar cita
Vereis, al clérigo que hay en Santuario Enlace de fuego me ofrecía su ayuda por unas cuantas almas, el caso es que no tenía esas almas, le dije que no, y ya no me sale la opción de que me ayude ... no volverá a salir ? y al caballero ese que está admirando el sol, tampoco me sale la opción ... alguna ayudita ?
hola primero el clerigo de el santuario enlace de fuego te ofrecera milagros para vender y talismanes pero debes ver primero si tienes los atributos necesarios para que pueda ofrecertelos , ahora mismo no recuerdo cuanto tienes que tener de fe en tu pj para que el clerigo pueda ofrecerte milagros a cambio de almas , lo mismo pasa con los demas hechiceros normales o hechiceros piromanticos (los de fuego) el que esta mirando al sol se llama caballero solaris este te podra ayudar siempre en algunos escenarios que esten cerca de entrar a jefe de zona deberas buscar una señal brillante entre dorada anaranjada y veras el espectro y el nombre del caballero solaris para que puedas invocarlo debes colocarte en la señal y sobre todo ir en forma viva para que puedas convocarla si vas en forma hueco no veras ninguna señal ni de este ni de algun otro jugador que tenga puesta la señal y tambien debes tener cuidado pues cuando vas vivo puedes convocar a espectros que te pueden ayudar algunos controlados por la ia del juego y otros que pertenecen a jugadores que estan en esa zona esperando a ser convocados pero tambien te pueden invadir con o sin previo aviso por lo que te recomiendo no lleves muchas almas encima .en si el juego cooperativo se basa en que tienes que invocar a jugadores o a los pj del juego . espero me hayas entendido saludos
ShishenganXD382Hace 12 años2
Esa ayuda k te ofrece e clerigo 
es contarte sobre el avivado k van a ir a buscar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda importante Dark souls

Hay 2 respuestas en Duda importante Dark souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL