Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Narutofase4661
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 417

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Que Tecnicas Creen Que tenga naruto?

No se mientras tenga el rasengan esta bn edito
Naruto chico
Rasengan
Kyubi Naruto
Rasengan bermellon
Naruto Grande
Odama Rasengan
Naruto Senin
Rasenrengan
Naruto Biju
Rasengan poder total o no se mientras sea bueno no?
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nikooh1840Hace 12 años1
@Narutofase4
Mostrar cita
No se mientras tenga el rasengan esta bn
naruto chico???
Narutofase4661Hace 12 años2
Todos
Krislabrin2438Hace 12 años3
Nose pero kreo k el ougi de naruto k se trasforma en modo bijuu es el senpo odama rasengan.
Dacs157Hace 12 años4
Sera puro rasengan. pero en naruto genin o naruto pequeño , no les pareseria que tenga una tecnica de clonesy rasengan, ya el naruto de la shippuden puede tres tecnicas.
Pain1804957158Hace 12 años5
Si pero de chico Naruto no tenia mucho control sobre el rasengan y los clones de sombras.
Narutofase4661Hace 12 años6
La verdad si pero creo que cuando comienza todo y se usa a naruto pequeño supuestamente tendra la tecnica de clones de sombra o el shuriken demoniaco del vieno la verdad nu se 
Pain1804957158Hace 12 años7
Pues por los videos al parecer Naruto de pequeño se quedó con sus movimientos del Storm 1.
Berserk-533
Expulsado
Hace 12 años8
Dos p**** tecnicas las mismas que en la serie, rasengan y multiplicacion de cuerpos.
Nikooh1840Hace 12 años9
@Dacs
Mostrar cita
Sera puro rasengan. pero en naruto genin o naruto pequeño , no les pareseria que tenga una tecnica de clonesy rasengan, ya el naruto de la shippuden puede tres tecnicas
es que las tiene el rasengan el odama rasenga (mantene apretado B) y rasenshuriken imperfecto
Nikooh1840Hace 12 años10
@Pain180495
Mostrar cita
Pues por los videos al parecer Naruto de pequeño se quedó con sus movimientos del Storm 1
en el storm 1 tenia la tecnica que le copio a lee?
Pain1804957158Hace 12 años11
Creo que si es que no recuerdo ya que solo he visto videos de los combos de los personajes en el Storm 1.
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años12
[i]Chico: 
Ultimate Jutsu: Multiclones de sombras (son los mismos del Storm 1)
Jutsu: Rasengan (es igual que en el 1)
Despertar: Primera cola

Shippuden:
Ultimate Jutsu: Rasengan del Zorro y Rasenshuriken
Jutsu: Rasengan
Justu mejorado: Odama-Rasengan
Despertar: 4 colas

Sennin mode:
Ultimate Jutsu: Rasenshuriken (el que se lanza)
Jutsu: Rasenrengan (igual qu el Storm 2)
Despertar: 6 colas

Entrenamiento con Bee:
Ultimate Jutsu: Los clones cayendo desde el aire con un rasengan cada uno (igual que el entrenamiento)
Jutsu: Rasengan
Jutsu mejorado: Odama-Rasengan
Despertar: Kyuubi controlado
....................................................................................................................................................................................................................
Yo creo que así los pondrán.[/i]
EDITADO EL 22-01-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Narutofase4661Hace 12 años13
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
[i]Chico: Ultimate Jutsu: Multiclones de sombras (son los mismos del Storm 1) Jutsu: Rasengan (es igual que en el 1) Despertar: Primera cola Shippuden: Ultimate Jutsu: Rasengan del Zorro y Rasenshuriken Jutsu: Rasengan Justu mejorado: O[size=18][color=blue]b[/color][/size]ama-Rasengan Despertar: 4 colas Sennin mode: Ultimate Jutsu: Rasenshuriken (el que se lanza) Jutsu: Rasenrengan (igual qu el Storm 2) Despertar: 6 colas Entr[size=18][color=blue]e[/color][/size]namiento con Bee: Ultimate Jutsu: Los clones cayendo desde el aire con un rasengan cada uno (igual que el entrenamiento) Jutsu: Rasengan Jutsu mejorado: O[size=18][color=blue]b[/color][/size]ama-Rasengan Despertar: Kyuubi controlado .................................................................................................................................................................................................................... Yo creo que así los pondrán.[/i]
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años14
[spoiler]
@Narutofase4
Mostrar cita
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
[i]Chico: Ultimate Jutsu: Multiclones de sombras (son los mismos del Storm 1) Jutsu: Rasengan (es igual que en el 1) Despertar: Primera cola Shippuden: Ultimate Jutsu: Rasengan del Zorro y Rasenshuriken Jutsu: Rasengan Justu mejorado: O[size=18][color=blue]b[/color][/size]ama-Rasengan Despertar: 4 colas Sennin mode: Ultimate Jutsu: Rasenshuriken (el que se lanza) Jutsu: Rasenrengan (igual qu el Storm 2) Despertar: 6 colas Entr[size=18][color=blue]e[/color][/size]namiento con Bee: Ultimate Jutsu: Los clones cayendo desde el aire con un rasengan cada uno (igual que el entrenamiento) Jutsu: Rasengan Jutsu mejorado: O[size=18][color=blue]b[/color][/size]ama-Rasengan Despertar: Kyuubi controlado .................................................................................................................................................................................................................... Yo creo que así los pondrán.[/i]
[/spoiler] [i]Escribo rápido x'D[/i] [i]Qué idiota, puse el nombre del presidente de Estados Unidos x'D[/i]
EDITADO EL 22-01-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pain1804957158Hace 12 años15
Heyyy cierto quién fue el burro que lo puso
Pero si Naruto tiene los mismos movimientos que en el Storm 1 y 2 con uno que otro cambio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Que Tecnicas Creen Que tenga naruto?

Hay 17 respuestas en Que Tecnicas Creen Que tenga naruto?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL