Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Spartan271431
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 571

Uncharted 3: Drake's Deception: Tema Solucionado

Voy a quitar esto, que como he dicho por mi el tema esta olvidado, la próxima vez ya no me pillara de sorpresa 
EDITADO EL 20-01-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Langaritaz4723Hace 12 años1
Este hilo va a traer cola  
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años2
@Langaritaz
Mostrar cita
Este hilo va a traer cola
yo lo veo cerrado
Rotcar160Hace 12 años3
Tuvistes suerte de no encontraros con los BuuM 
2 VOTOS
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años4
Aver si los matas que quieres que te digan gracias o algo asi? a mi cuando me mata un español digo " sera hijo de puta"
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años5
Hostias xDDD chaval no te lo tomes a mal que estábamos imitando a abel_las_huertas no te decíamos nada enserio perdona si te hemos ofendido.
1 VOTO
Langaritaz4723Hace 12 años6
@Crispispis
Mostrar cita
@Langaritaz
Mostrar cita
Este hilo va a traer cola
yo lo veo cerrado
No tiene porque. A no ser que venga un Flanders y se ponga a pedir moderacion a diestro y siniestro.
1 VOTO
Spartan271431Hace 12 años7
@Crispispis
Mostrar cita
Aver si los matas que quieres que te digan gracias o algo asi? a mi cuando me mata un español digo " sera hijo de puta"
no no creo que no me has entendido, los que ganaba eran ELLOS de ahí que no entienda que estaban todo el rato insultando...
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años8
@Spartan27
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
Aver si los matas que quieres que te digan gracias o algo asi? a mi cuando me mata un español digo " sera hijo de puta"
no no creo que no me has entendido, los que ganaba eran ELLOS de ahí que no entienda que estaban todo el rato insultando...
aver lee mi comentario que no lo habrás leido imitábamos a un mítico abel_las_huertas no decíamos nada a ti ni a vuestro equipo hacíamos referencia a sus frases míticas.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años9
@Spartan27
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
Aver si los matas que quieres que te digan gracias o algo asi? a mi cuando me mata un español digo " sera hijo de puta"
no no creo que no me has entendido, los que ganaba eran ELLOS de ahí que no entienda que estaban todo el rato insultando...
y que?
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años10
@Spartan27
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
Aver si los matas que quieres que te digan gracias o algo asi? a mi cuando me mata un español digo " sera hijo de puta"
no no creo que no me has entendido, los que ganaba eran ELLOS de ahí que no entienda que estaban todo el rato insultando...
dice ivan que estavan imitando a abel las huertas, estavan diciendo?" a ciegah en un duelo" o cosas asi y con voz de subnormal ?
Melkor-1911Hace 12 años11
Excusa barata para atacar a OmG!
Dudo muchisimo que ivan o nolo te insultaran en serio, de todos modos ya sabes para la proxima vez, don susceptible, te sales y asi evitas que te violen videojueguil y verbalmente  
1 VOTO
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años12
@Melkor-
Mostrar cita
Excusa barata para atacar a OmG! Dudo muchisimo que ivan o nolo te insultaran en serio, de todos modos ya sabes para la proxima vez, don susceptible, te sales y asi evitas que te violen videojueguil y verbalmente
Es que nosotros solo imitábamos a abel_las_huertas no lo hacíamos con mala leche para ofender a nadie aunque se puede sentir ofendidos es entendible.
Melkor-1911Hace 12 años13
@Blablabla251293
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Excusa barata para atacar a OmG! Dudo muchisimo que ivan o nolo te insultaran en serio, de todos modos ya sabes para la proxima vez, don susceptible, te sales y asi evitas que te violen videojueguil y verbalmente
Es que nosotros solo imitábamos a abel_las_huertas no lo hacíamos con mala leche para ofender a nadie aunque se puede sentir ofendidos es entendible.
Si he escuchado vuestros monologos del abel ese, al que por cierto nos encontramos adri y yo hace tiempo, es un encanto de persona, culta y de un variadisimo lexico.
3 VOTOS
Spartan271431Hace 12 años14
@Melkor-
Mostrar cita
Excusa barata para atacar a OmG! Dudo muchisimo que ivan o nolo te insultaran en serio, de todos modos ya sabes para la proxima vez, don susceptible, te sales y asi evitas que te violen videojueguil y verbalmente
mira tío yo entro en una partida y me encuentro a dos personas diciendo lo que he dicho antes, simplemente lo he flipado como no los conozco ni se pro donde va la broma pues por supuesto no lo he pillado tio yo que quieres que te diga, que se me ha puesto una mala hostia en el cuerpo que lo flipas
Melkor-1911Hace 12 años15
@Spartan27
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Excusa barata para atacar a OmG! Dudo muchisimo que ivan o nolo te insultaran en serio, de todos modos ya sabes para la proxima vez, don susceptible, te sales y asi evitas que te violen videojueguil y verbalmente
mira tío yo entro en una partida y me encuentro a dos personas diciendo lo que he dicho antes, simplemente lo he flipado como no los conozco ni se pro donde va la broma pues por supuesto no lo he pillado tio yo que quieres que te diga, que se me ha puesto una mala hostia en el cuerpo que lo flipas
Pues relajate, por que venir aqui en caliente no es bueno, haz como yo y silencia a todos antes de empezar partida y asi te ahorras disgustos y broncas. Pero como te dije antes, ivan y nolosgs siempre estan de coña y salvo que se encuentren tios con fal no insultan en serio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Tema Solucionado

Hay 21 respuestas en Tema Solucionado, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL