Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Rasdori197
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 155

FIFA 12: Monedas UT

Hola, asi es amigos, con este truco yo en 1 hora consigo 3 mil monedas.. lo ke tenemos k hacer es:

1- Tener una cuenta verdadera, osea la k usais normalmente, la llamaremos 1 ajajjaa y tener una cuenta falsa k la llamaremos 2.

2- con la kuenta 1 te pones en los servicios en internet de EA sports, facil no ? entrais en ultimate team, i comprais un sobre de BRONCE, despues todo lo k toke lo metemos en el mazo de cambio.

3- Con la kuenta uno la dejamos por ahora, ahora vamos a nuestra PS3, y nos creamos una cuenta, como hicisteis la primera vez vamos, pero con otro messenger i otra ID claro.

4- Una vez tenemos esto, entramos al juego i nos metemos en el UT de la kuenta 2 en la PS3, nos ponemos un nombre de equipo, por ejemplo Jokio, y procedemos con abrir el sobre.

5- Todo seguido, estaremos en el menu de la plantilla, no pasa nada, hay es cuando comienza lo dificil, tenemos que vender todo, incluyendo jugadores de bronce, plata ( si toca ) y entrenador + los contratos que tengais, dandole al cuadrado i a venta rapida.

6- Miramos el dinero que tenemos en la cuenta 2 por ejemplo, si teneis 496, suele pasar que se kede en esos numeros, en la cuenta 1 con el ordenador ponemos a un jugador de los del sobre en venta por ejemplo, precio inicial ( en este caso ) 400, comprar ya 450 y lo ponemos.

7- Con la cuenta 2, vamos a subastas, y ponemos los datos del jugador, que liga es, formacion, si es de bronce... el precio por lo que lo habeis puesto... y si os sale bien, haceis un ocmprar ya, automaticamente los 450 monedas de la cuenta 2 pasan a la uno.

8- Por ultimo, salimos, borramos el equipo de ultimate team en la cuenta 2 en ayudas y nos creamos otro ultimate team, facil a partir de aqui, solo teneis que hacer otra vez todos los pasos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Monedas UT

Hay 0 respuestas en Monedas UT, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL