Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alexml97204
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11912

The Elder Scrolls V: Skyrim: Oricalco

Bueno, pues he desbloqueado la armadura orca y quería hacermela, pero me puse a buscar lingotes de oricalco y no encuentro por ningún lado   Soy nivel 14, es por que mi personaje es nivel bajo? o porque solo lo vende una persona en concreto? (si es así decirme quien es)
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Christianicus527Hace 12 años1
Tienes dos opciones:

1) Vete a alguna mina de oricalco, coge un pico y empieza a extraer mineral o también podrías encontrarte alguna veta de oricalco por el camino de casualidad. Lo siento, yo no conozco ninguna mina de oricalco, si conociese alguna te pondría un mapa con la localización.

2) Los herreros. Esta gente, segun el nivel que tengas, te venderán oricalco (Unos más y otros menos) a cambio de un módico precio. Guarda tus deseos de hacerte una armadura orca y sube de nivel y ahorra dinero.

Nota: Si quieres mucho dinero, te aconsejo que ingreses en la hermandad Oscura o en el Gremio de ladrones, que están bastante bien.

Un saludo.
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supersandich518Hace 12 años2
@Alexml97
Mostrar cita
Bueno, pues he desbloqueado la armadura orca y quería hacermela, pero me puse a buscar lingotes de oricalco y no encuentro por ningún lado Soy nivel 14, es por que mi personaje es nivel bajo? o porque solo lo vende una persona en concreto? (si es así decirme quien es)
te los venden en la herreria de carrera blanca dentro o fuera o en la forja del cielo
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años3
Mira el mapa....Debajo de carrera blanca hay una zona montañosa nevada. Parece una pata de jamon.
Pues desde donde esta la "pezuña"Todo recto a la izquierda hay una mina,teniendo como referencia paraje de Rorick arriba.
Mina del barranco de la bilis creo que se llama,pues es de Oricalco.
4 VOTOS
Alexml97204Hace 12 años4
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Mira el mapa....Debajo de carrera blanca hay una zona montañosa nevada. Parece una pata de jamon. Pues desde donde esta la "pezuña"Todo recto a la izquierda hay una mina,teniendo como referencia paraje de Rorick arriba. Mina del barranco de la bilis creo que se llama,pues es de Oricalco.
Gracias ya la encontré
Coprolito1Hace 10 años5
Mina del barranco de bilis, al sudoeste de Carrera Blanca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Oricalco

Hay 5 respuestas en Oricalco, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL