Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Parches crysis (1.1-1.2)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

15-08-2009 / 21:07 h
Hola, a todos!!
Ya he acabado el Juego y me ha parecido algo INCREIBLE y eso que no tengo el PC mas potente del mercado (ya va para los 5 añitos) pero con una Nvidia Geforce 9600 GT 512MB DDR3 y sus últimos DRIVERS esto es la LECHE!!!. Si, como he leido en el FORO el final del Juego nos deja un poco chafados pero es que de esa manera nos pican para que vayamos rapidamente a comprar la otra parte de "CRYSIS WARHEAD" que esta a la venta y que ahora ya se vende por 20€.
Pero, ahí va mi pregunta:
Normalmente yo juego sin conectarme a internet porque no tengo conexión ADSL y se que de hacerlo seria ALUCINANTE, pero volviendo al tema: Tengo los 2 parches (1.1 y 1.2), realmente si no me conecto y no juego en Multijugador, SON REALMENTE NECESARIOS de instalar. He leido tantas explicaciones de que se minimizan las increibles EXPLOSIONES y otras caracteristicas del Juego una vez instalados, que me da miedo instalarlas y perder resultados.
Muchas Gracias anticipadas.

19-08-2009 / 01:02 h
1
10
46
Nivel 2
Zoomer escribió:
Hola, a todos!!
Ya he acabado el Juego y me ha parecido algo INCREIBLE y eso que no tengo el PC mas potente del mercado (ya va para los 5 añitos) pero con una Nvidia Geforce 9600 GT 512MB DDR3 y sus últimos DRIVERS esto es la LECHE!!!. Si, como he leido en el FORO el final del Juego nos deja un poco chafados pero es que de esa manera nos pican para que vayamos rapidamente a comprar la otra parte de "CRYSIS WARHEAD" que esta a la venta y que ahora ya se vende por 20€.
Pero, ahí va mi pregunta:
Normalmente yo juego sin conectarme a internet porque no tengo conexión ADSL y se que de hacerlo seria ALUCINANTE, pero volviendo al tema: Tengo los 2 parches (1.1 y 1.2), realmente si no me conecto y no juego en Multijugador, SON REALMENTE NECESARIOS de instalar. He leido tantas explicaciones de que se minimizan las increibles EXPLOSIONES y otras caracteristicas del Juego una vez instalados, que me da miedo instalarlas y perder resultados.
Muchas Gracias anticipadas.
Instala los parches trankilamente... eso de q reduce explisones no es como vos pensas... solo las optimiza un poko (es casi indiferenciable para el ojo humano) te aclaro un poko: los parches son solo para optimizar un poko mas el juego! no te sacara calidad grafica ni nada... es mas! en opciones graficas te va a agregar otra opcion q es el motion blur (efecto de distorsion al moverte rapidamente en el juego) com odije al principio instalalos trankilo q no te sacaran absolutamente nada de tu juego

espero averte ayudado saludos

---)))Gerar_k00_08@hotmail.com(((---
Next-Gen*

20-10-2009 / 07:11 h
Al instalarlos ademas tenes en el menu principal la opcion "mod" que te permite cargar justamente los mods del juego. yo tengo el GOC (gear of crisis) que te permite jugar en tercera persona. otra cosa que te recomiendo le instales es el Natural Mod, que es el mejor de todos ya que mejora las texturas y agrega efectos de atmosfera y luces mas realistas, y lo mejor de todo es que mejora el rendimiento!! increible pero es cierto, yo lo comprobe y es impresionante. probalo!!

Página: 1  

Foros > Crysis > Parches crysis (1.1-1.2)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por