Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por The-King-Of-Fifa10695
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

Crean una web para evitar pasar vergüenza por los pelos largos de la nariz.

[b]Envía e-mails anónimos para notificar si hay pelitos nasales demasiado largos.[/b]

[b]¿Quién no se ha sentido incómodo al hablar con una persona y notar que unos atrevidos pelos sobresalen de su nariz? Para terminar con este horrible flagelo, y evitar la incomodidad de quién sufre de una abundante cantidad de cabellos en su cavidades nasales, un grupo de japoneses (¡cuándo no!) ha creado un sitio web en el que la gente puede notificar de manera anónima a sus interlocutores, que unos rebeldes cabellos intentan escapar de sus narices. 

La página web, una vez recibido el aviso, envía inmediatamente un correo electrónico para que la persona de nariz peluda, desde su teléfono inteligente, pueda darse cuenta e ir corriendo al baño con una pincita de depilar, y remover esos pelitos.

De esa manera, todos contentos e ¡incomodidad superada![/b]
3 VOTOS
Evilnoferatu42934Hace 12 años1
Yo me los arranco con los dedos , y me pongo asi          
1 VOTO
GTworld3717Hace 12 años2
Mis nariz es muy grande los pelos me salen muy avergonsoso  pero yo me los corto con una tijera 
Ivanrr9628Hace 12 años3
Yo los corto con una motosierra  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Crean una web para evitar pasar vergüenza por los pelos largos de la nariz.

Hay 3 respuestas en Crean una web para evitar pasar vergüenza por los pelos largos de la nariz., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL