Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Lamuerte114
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1478

FIFA 12: Me podeis dar consejos porfa , para modo carrera

Estoy con el palermo 1 temporada, mi alineacion es

------------------------------------------------------------------------------adan-----------------------------------------------------------
---mano------------------------no me gusta el  tengo-----------------------no me gusta------------------------------canterano  n65---
------------------------------------------------l.diarra--------------------canterano n60------------------------------------------------
-------mi VP------------------------------------------------alcantara----------------------------------------feghouli--------------
----------------------------------------------------------------canterano con poca velocidad-----------------------------------------------
y tamvien me podriais decir consejos para vp y si es mejor tirar de traspaso  cantera.
Kakaronaldo9455Hace 12 años1
Ojalá estos posts que hice te ayuden, que la verdad supongo que así será porque también usé al palermo 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9550034/0/que-les-parece-mi-palermo-renovado-jovenes-promesas/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9984091/0/palermo-campeon-de-liga-y-champions-league-que-opinan/[/url]
1 VOTO
Lamuerte114Hace 12 años2
Tio eres un crack muchas gracias 
Txetxuolme777Hace 12 años3
Varane, roderick miranda, fernandes, fixa a morata de delantero.
Anonymous2324Hace 12 años4
Dfc ficha a r.miranda del benfica y a bruno uvini del sao paulo
y donde estan ilicic y abel hernadez? si son unos cracks.
Lamuerte114Hace 12 años5
@Anonymous23
Mostrar cita
Dfc ficha a r.miranda del benfica y a bruno uvini del sao paulo y donde estan ilicic y abel hernadez? si son unos cracks
estan en el banquillo c no los conocia bien
Danielituuus16Hace 12 años6
Yo ficharia a Jonathan Soriano del Barça B ( ahora Salzburgo )  y a Lass del Rayo Vallecano, dos maquinas que corren , luchan , y tienen una definicion increible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Me podeis dar consejos porfa , para modo carrera

Hay 6 respuestas en Me podeis dar consejos porfa , para modo carrera, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL