Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 301

Sine Mora - Normal vs Insane

Masterfenix12148Hace 12 años1
Este tipo de juegos me dan mucha nostalgia me encanta aunque con tantos AAA este tipo de juegos no me los puedo permitir.
Talo6439Hace 12 años2
Me encanta...tiene un regustillo a juegazos de la vieja escuela en plan mata marcianos que me encanta...aun recuerdo las viciadas enormes a Axelay y R-Type...Gradius...pffffff que jugazos mas grandes tiene muy buena pinta probablemente me haga con el es el clasico juego al que darle horas y horas cuando el aburrimiento se hace insoportable ademas parece que la dificultad pondra a prueba a mas de uno.
Cerebral-Bore761Hace 12 años3
Es una auténtica lo de su exclusividad, me hubiera gustado tenerlo en mi haber.

 PD: lo primero que pensé al ver el hidroavión fue: ostrin, el hidro de Porco Rosso ! Pero lo dicho, una pena que solo sea de Xbox...
Ray131319Hace 12 años4
: ) e ve excelente y super entretenido. con lo que me encanta los big boss de fijo lo compro!!!!
Altairtoro13165Hace 12 años5
Exelente juego,como me gustaria verlo en mi ps3,este es mi genero favorito,enhorabuena xboxers.
LeoBrunson176Hace 12 años6
Sin duda el tipo de juegos que mas disfruté jugando arcade... , excelente cae fijo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sine Mora - Normal vs Insane

Hay 6 respuestas en Sine Mora - Normal vs Insane, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL