Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Futbol-pasion318
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 154

Call of Duty: Modern Warfare 3: Algun clan nos reta para el sabado que viene?

Pues eso seria un 3 vs 3 y alas 8 y  15.
Adrianozzps3494Hace 12 años1
Primero de donde son  ... si es españa no se podra porque somos de Perú y USA y 3vs es poco pero bueno y a que hora de que pais te refieres?
Adrianozzps3494Hace 12 años2
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Primero de donde son ... si es españa no se podra porque somos de Perú y USA y 3vs es poco pero bueno y a que hora de que pais te refieres?
agregamme que estaré todo el día conectado aparter de 4 o 5 horas o 6 mi id adriannoz
Futbol-pasion318Hace 12 años3
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Primero de donde son ... si es españa no se podra porque somos de Perú y USA y 3vs es poco pero bueno y a que hora de que pais te refieres?
de españa
Adrianozzps3494Hace 12 años4
Jajaja entonces fue !    si solo vivieramos un poco más cerca seria GENIAL! pero lo siento ; Deberian de Mejorrar las conexiones del PSN PARA PODER JUGAR CON TODO EL MUNDO sin problemas pero bueno ...
Futbol-pasion318Hace 12 años5
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Jajaja entonces fue ! si solo vivieramos un poco más cerca seria GENIAL! pero lo siento ; Deberian de Mejorrar las conexiones del PSN PARA PODER JUGAR CON TODO EL MUNDO sin problemas pero bueno ...
No pasa nada
Futbol-pasion318Hace 12 años6
Nadie nos reta?
Adrianozzps3494Hace 12 años7
Cri cri cri      
Jordi75481Hace 12 años8
Que sabado dices este que somos hoy el de la semana que viene?
Futbol-pasion318Hace 12 años9
@Jordi75
Mostrar cita
Que sabado dices este que somos hoy el de la semana que viene?
hoy
Jordi75481Hace 12 años10
Hoy seguramente estare  agregame a Skyeedd haver si hay alguien de mi clan seria un 3 vs 3 no?
Futbol-pasion318Hace 12 años11
@Jordi75
Mostrar cita
Hoy seguramente estare agregame a Skyeedd haver si hay alguien de mi clan seria un 3 vs 3 no?
si
Jordi75481Hace 12 años12
Ok pues  como te llamas para saberlo cuand ome agregues i le digo a estos de mi clan que se pongan quien crea la partida vosotros o nosotros?
Futbol-pasion318Hace 12 años13
@Jordi75
Mostrar cita
Ok pues como te llamas para saberlo cuand ome agregues i le digo a estos de mi clan que se pongan quien crea la partida vosotros o nosotros?
alas 8 y media? o por ahi? a y me llamo atun1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Algun clan nos reta para el sabado que viene?

Hay 13 respuestas en Algun clan nos reta para el sabado que viene?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL