Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Dzsudzsak-223564
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

FIFA 12: Urgente! +1!

Cuando quiero jugar en el modo carrera, no sé qué pasa que me dice que tengo que comprarme el season ticket o comprar contenido descargable? Qué es ésta broma? Encima que pago 70e que vale el juego ahora tengo que comprar éste season ticket? Porque si no tubiese internet en la play no creo que me lo preguntase, pero no se por que no me deja jugar en modo carrera  Alguien puede ayudarme?
Rasdori197Hace 12 años1
@Dzsudzsak-22
Mostrar cita
Cuando quiero jugar en el modo carrera, no sé qué pasa que me dice que tengo que comprarme el season ticket o comprar contenido descargable? Qué es ésta broma? Encima que pago 70e que vale el juego ahora tengo que comprar éste season ticket? Porque si no tubiese internet en la play no creo que me lo preguntase, pero no se por que no me deja jugar en modo carrera Alguien puede ayudarme?
Sinceramente a mi no me salió eso del season ticket i si me salió no me acuerdo, pero eso solo sirve para el pase online, no deberias de tener problemas en soolo kerer comenzar el manager !
1 VOTO
Jack-Wilshere20Hace 12 años2
No se a mi no me sale y no me ha salido nunca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Urgente! +1!

Hay 2 respuestas en Urgente! +1!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL