Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por GAMEspy251
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5316

Dark Souls: Dark souls historia (dudas)

Alguien me puede contar la historia? quienes son los 4 reyes, que almas son las que van en la vasija del enlace del fuego, la trama del juego, etc. estoy perdido y no entiendo nada, ni quien es el rey ese grwym o como sea, etc. el dragon descamado qe no se que pito toca... estoy perdido... ese que en la presentacion dicen qe es el que todos dejan de lado que es como un humano todo quemado.
Serarambul1053Hace 12 años1
[color=red]Dark Souls centra su historia en la caída y corrupción de la humanidad. 

Al principio, el mundo estaba dominado por los grandes dragones, viviendo los hombres subyugados a su voluntad. Y entonces se descubrió el fuego. Bueno, más que el fuego, las almas que en él dormían, y que concedieron a aquellos que las tomaran un poder sin límites. 

Y así cayeron los dragones, víctimas de la furia de los Grandes Señores: Nito, el amo del cementerio y líder de los muertos;las brujas de Izalith, piromantes; y el líder de los Hombres Gwyn, que repartió su poder entre su clan. Gracias a esto la humanidad vivió una edad de oro, la edad del fuego. 

Pero no todo fue gloria, ya que con el tiempo la gran hoguera se apagó, provocando la aparición de los no muertos: seres marcados por el Darksign, que les impide morir, haciendo que cada vez que su cuerpo se destruye renazcan en un lugar donde el poder del fuego aún existe. Sin embargo, tiene un precio, ya que poco a poco pierden su humanidad hasta la locura. 

Es por ello que, en las tierras circundantes a la gran ciudad de los Dioses(la estirpe de Gwyn), que aún tienen humanos puros se persigue a los no muertos. Nuestro personaje es uno de estos no muertos, encerrado en un manicomio para no muertos donde espera  a que la locura lo consuma, cuando gracias a la ayuda de un misterioso caballero emprende un viaje a la tierra de los Dioses para intentar salvarse.[/color]
5 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años2
Y Seath traiciona a los dragones y se une a Gwyn  que es el 4 de los grandes jefes o como se llamen , me gustaba mucho mas la historia de Demons souls , alli eras un valiente caballero que se andentra donde ningun otro a salido y aqui eres un inmortal esperando a volverse loco
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
VACCARI791Hace 12 años3
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Y Seath traiciona a los dragones y se une a Gwyn que es el 4 de los grandes jefes o como se llamen , me gustaba mucho mas la historia de Dark souls , alli eras un valiente caballero que se andentra donde ningun otro a salido y aqui eres un inmortal esperando a volverse loco
tu diras demons souls no donde tu eras el caballero elegido para liberar de la maldad las 5 piedras que fueron condenadas por el rey allant al liberar a el viejo
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años4
Si , no se porque he puesto Dark souls , mi mente me dice juega a dark souls y lo escribe 
KuroganeHatake432Hace 12 años5
Y entonces porque extraña razon hay que matar a Gwynn?¿No es mejor aliarse con el e intentar salvar a los no-muertos u algo un poco mas heroico? 
Nickesponja4207Hace 12 años6
@KuroganeHatake
Mostrar cita
Y entonces porque extraña razon hay que matar a Gwynn?¿No es mejor aliarse con el e intentar salvar a los no-muertos u algo un poco mas heroico?
Gwyn se ha vuelto malo y les ha arrebatado el fuego a los humanos. Al matarlo y enlazar el fuego se lo devuelves y acabas con esa maldición
KuroganeHatake432Hace 12 años7
Amigo Nick nos vemos en la zona de PvPs?(Logre llegar a nivel 28,se que no es mucho pero algo es algo, ¿no?)
Nickesponja4207Hace 12 años8
@KuroganeHatake
Mostrar cita
Amigo Nick nos vemos en la zona de PvPs?(Logre llegar a nivel 28,se que no es mucho pero algo es algo, ¿no?)
Jajaja, el 28 no es algo, es nada. Avísame cuando lleges por el 90 e invadiré tu mundo, saldré de la pantalla, te mataré a ti, mataré a tu mamá,mataré a tu familia y mataré a todo el que conozcas
1 VOTO
KuroganeHatake432Hace 12 años9
AMIGO NICK YA  VOY A LLEGAR A NIVEL 180000000000   Y TE VOY MATAR TANTO QUE NO ME VAN A ALCANZAR LOS FUCK YEAH!!       
EDITADO EL 24-04-2012 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Exso9899Hace 11 años10
@KuroganeHatake
Mostrar cita
AMIGO NICK YA VOY A LLEGAR A NIVEL 180000000000 Y TE VOY MATAR TANTO QUE NO ME VAN A ALCANZAR LOS FUCK YEAH!!
Y entonces el ya es 380 -.-.... Si vos avanzas el también eh, no creas que todos te esperamos a que nos alcances
KuroganeHatake432Hace 11 años11
Desde ese comentario pasaron ya 3 meses o mas,yo ya so lvl 474.
1 VOTO
Jaimecr25Hace 11 años12
@Nickesponja
Mostrar cita
@KuroganeHatake
Mostrar cita
Y entonces porque extraña razon hay que matar a Gwynn?¿No es mejor aliarse con el e intentar salvar a los no-muertos u algo un poco mas heroico?
Gwyn se ha vuelto malo y les ha arrebatado el fuego a los humanos. Al matarlo y enlazar el fuego se lo devuelves y acabas con esa maldición
por lo que yo he leido, gwyn vio que las llamas se habian apagado y fue a encenderlas, pero solo logro hacer un pequeño ascua y perdio su poder. Ademas el objetivo de nuestro personaje es en realidad convertirse en el señor de las tinieblas para que empieze una nueva era, la era de las tinieblas en la que gobernaran los humanos. Solo que al final del juego puedes elegir unirte a los dioses y avivar la llama para que siga la era del fuego o convertirte como dice tu destino en el señor de las tinieblas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls historia (dudas)

Hay 12 respuestas en Dark souls historia (dudas), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL