Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Scravenger1360
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 344

Resident Evil: Operation Raccoon City: RPD de racoon city

Para mi uno de los lugares mas inportantes de todos los resident evil junto con el laboratorio de resident evil 2

saldran en operation racoon city.

por lo que e podido ver si sale la comisaria desde fuera donde mata nemesis a brad vikers y la tienda de kendo y el hospital de re3 ,la gasolinera  y un poko de laboratorio del resident evil 3 casi al final antes de pedir el elicoptero por radio.
Machacasaurioo324Hace 12 años1
Espero que el hospital sea tan inquietante como el de RE 3. No creo que la pongan pero estaría de puta madre que pusieran la mansión de RE 1. 

Yo creo que a pesar de no tener puzzles y de tener mucho de tiroteos, este es el RE que más se acercará a los originales en cuanto a lo siniestro, la ambientación y la historia. Me gustaron todos los RE de los que tube la posibilidad de disfrutar, que fueron todos los que salieron para todas las playstation menos el code veronica, pero este ya me tiene pillao. 

En dificil yo creo que solo hechare de menos los puzzles. Espero que este resident evil traiga suficientes sorpresas en cuanto a historia y desarrollo variado de las misiones. Lo de la historia casi lo doi por garantizado y lo de la variedad de situaciones en las misiones si no lo logran por variedad de misiones lo lograran, por lo menos en parte, por variedad de personajes y habilidades.

Además, si los de Capcom y Sland Six Games son minimamente inteligentes sacarían un historia paralela de survival horror con un personaje o dos en cooperativo algo menos supersoldados aprovechando los mapas que tienen ya hechos pero poniendo puzzles, más sustos y menos disparos. Estoy seguro de que se vendería bien porque el ambiente esta logradisimo y el control también. Si lo dificil ya lo tienen hecho, que es la mecánica, la jugabilidad y la apariencia. Es mi opinión.
EDITADO EL 20-01-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Perseo232209Hace 12 años2
Por ahora los vídeos que han mostrado nos harán pasearnos por:

Los laboratorios Umbrella donde el accidente de William Birkin. Alcantarillado. Gasolinera. Comisaría RPD. Parque / cementerio. He leído también que estará incluído el Hospital. 

Para mi gusto sinceramente han acertado de pleno, me alegra saber que los mejores lugares prácticamente de RE 2 y RE 3 estarán presentes. La mansión de RE 1 al menos en la campaña no la visitaremos dado que sucede entre el 2 y el 3, por esos entonces la mansión ya había explotado xDDDDDDDDDDDDD

Aaaaaaaunque con algo de suerte, en algún modo online o en algún futuro DLC nos dejen visitarla. 

Enfin, será cuestión de ver las gotitas de información que van soltando.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > RPD de racoon city

Hay 2 respuestas en RPD de racoon city, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL