Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Christianicus527
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 464

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cuál es vuestro Príncipe Daédrico favorito? [ENCUESTA]

¿Cuál es tu principe daédrico favorito?

Meridia
0%
Sheogorath
39%  (7)
Vaermina
0%
Peryte
0%
Molag Bal
6%  (1)
Hircine
6%  (1)
Nocturnal
0%
Namira
0%
Sanguine
6%  (1)
Clavicus Vile
11%  (2)
Hermaneus Mora
0%
Boethiah
6%  (1)
Azura
6%  (1)
Mehrunes Dagon
11%  (2)
Mephala
6%  (1)
Malacath
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mi favorito es Hircine, porque... no sé, me cae bien xd.

Voten y comenten.
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
Malacath, soy un orco... 
1 VOTO
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años2
Sheogorath ! 
Por el carisma que tiene y lo impredecible que es,ya me encanto en la expansion de Oblivion y en el "cameo" que hace en Skyrim mantiene toda la esencia loca,psicotica y divertida de Shivering Isles.
Sendin58Hace 12 años3
Sheogorath, y solo me hace falta decir una palabra para explicar por que: Wabbajack.
Relaxforever49Hace 12 años4
Clavitus vile, y es mi favorito porque habla muy raro.   
Ramonson2086Hace 12 años5
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Malacath, soy un orco...
tío no e podido cagarme de la risa cuando leí tu comentario tu sabes por que
1 VOTO
Ramonson2086Hace 12 años6
Mephala... pues es el que prácticamente a creado a la Madre Noche... y como un buen friki de la Hermandad Oscura que soy, no e podio aguantarme a votarlo    
1 VOTO
Frendlu1105Hace 12 años7
Wabbajack Wabbajack Wabbajack Wabbajack Wabbajack Wabbajack Wabbajack (y 5 lineas mas con la misma palabra    ) 

Porque Sheogorat, bien porque tiene un noseque que gusta, y mas cuando le suelta el royo al pobre Pelagio (si se puede llamar pobre a un rey loco que su hobby favorito era cortar cabezas según deja traslucir la conversación entre Sheogorat y el rey Septim) Y el hecho que deje una sonrisa a los jugadores de Oblivion por las mariposas, una cabeza cortada, un zorro y sobretodo ¡¡¡queso!!! Pues en efecto si que fue una época con mucha sangre (aunque la época de Skyrim no se queda atrás, entre dragones, guerras contra los Thalmor, guerra civiles, asesinatos, muerte...) Tal como comentaba Sheogorat respecto a la época ambientada en Oblivion:Era para morirse!!!       
SergioMF14275Hace 12 años8
El de la locura. Esta como un cabra y es muy divertido 
Labego-Destroyer11690Hace 12 años9
@Ramonson
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Malacath, soy un orco...
tío no e podido cagarme de la risa cuando leí tu comentario tu sabes por que
jaja, que capuio eres mi siguiente sera un elfo del bosque, en una semana o poco mas a lo mejor me lo creo, este lo tengo ya al 81 y con un equipo que flipas la primera vez que me encanto una armadura tan bestia
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cuál es vuestro Príncipe Daédrico favorito? [ENCUESTA]

Hay 9 respuestas en ¿Cuál es vuestro Príncipe Daédrico favorito? [ENCUESTA], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL