Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Bongio27
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 319

FIFA 12: No baja la media del jugador por mas que no lo ponga en su puesto

Consulta.. Cuando pongo aun jugador en un puesto que no es el suyo mantiene la misma media, cuando en fifas anteriores les bajaba alguno me puede explicar esto? 

Gracias.
Bongio27Hace 12 años1
A lo que voy es a lo siguiente: si por ejemplo lo pongo a Lavezi de defensor me sigue diciendo que tiene 82 de media cuando debería bajarle por ser delantero. En fifa 11 eso era así

Espero alguna respuesta!!! 

Gracias.
Stridershiryu125Hace 12 años2
@Bongio
Mostrar cita
A lo que voy es a lo siguiente: si por ejemplo lo pongo a Lavezi de defensor me sigue diciendo que tiene 82 de media cuando debería bajarle por ser delantero. En fifa 11 eso era así Espero alguna respuesta!!! Gracias
Exacto, era asi. Ya no En FIFA 12 ya no afecta el nivel general segun la posicion. Solo afecta en la forma y estado de animo. Pero en el rendimiendo no se nota la diferencia. Pero por ejemplo, si pones a Messi como Defensa Central, como su nivel de "marcaje" es bajo, se le van a escapar los delanteros porque no sabe marcar, tambien cmo tiene bajo su nivel de "entrada limpia" es bajo, sera comun que cometa muchas faltas, y tambien como la "fuerza" es baja en ese jugador, los delanteros que intente marcar lo van a empujar y ganar la posicion facil. Por todo eso no te conviene usar un delantero como defensa, basandose en las caracteristicas, y asi todas las posiciones. Por eso mismo ya no implementaron bajar el nivel general del jugador segun su posicion.
1 VOTO
Bongio27Hace 12 años3
Gracias, pero por ejemplo en el caso de messi si lo pones de defensa le baja su estado de ánimo?
Bongio27Hace 12 años4
Ya me habias contestado arriba y no lo vi gracias.
Stridershiryu125Hace 12 años5
@Bongio
Mostrar cita
Ya me habias contestado arriba y no lo vi gracias.
Si, lo que pasa es que como el jugador tiene preferencias por una posicion, se deprime si no lo usas como el quiere (como en la vida real) Pero muchas veces no veras el cambio al instante, sino que despues de uno o dos partidos si checas el estado de animo se vera disminuido. Pero es cosa que le des rotacion de puestos.
Pipiripavo74Hace 12 años6
Eso es un bug q en xbox 360 no corrigieron, es bastante molesto  , e leido q en ps3 y pc fue corregido, pero por algún extraño motivo no lo hicieron en xbox
Stridershiryu125Hace 12 años7
@Pipiripavo
Mostrar cita
Eso es un bug q en xbox 360 no corrigieron, es bastante molesto , e leido q en ps3 y pc fue corregido, pero por algún extraño motivo no lo hicieron en xbox
Pues yo no le veo lo molesto. Es que supongo que estabas acostumbrado. Pero no afecta en nada al equipo. Al contrario, a mi me sirve mas para checar bien las caracteristicas de los jugadores, cada una de ellas, para saber que posiciones puede ocupar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > No baja la media del jugador por mas que no lo ponga en su puesto

Hay 7 respuestas en No baja la media del jugador por mas que no lo ponga en su puesto, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL