Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Winnys75
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 562

Resident Evil 6: Chica protagonista¿.?

Existe en el trailer una escena donde se ve a una chica de pelo largo y de color cafe-rojizo, y no no es la nueva chica que le ayuda a leon, no se le ve la cara solo se ve de espaldas y que esta forcejeando con un zombie, me pregunto quien sera¿.? A caso es claire          la vdd espero que sea ella, es mi favorita, esta escena se ve exactamente en el minuto 2:48 ........... Y otra cosa, que fea se ve la nueva hunnigan, en re4 se veia sexy pero en re6 se ve vieja!!
1 VOTO
J0rgeps3179Hace 12 años1
Si amigo seguramente es claire redfield!!!! 
o almenos eso seria genial!!!!!
1 VOTO
Danteoriginal19Hace 12 años2
La chica esa si puede ser protagonista pero k sea claire lo dudo por k no la mencionan en todo el trailer ni en las noticias del juego k puede ser si puede ser k es lo dudo por tambien dicen en los avances y noticias k podria ser esencial para el juego y claire en la pelicula de resident evil degeneration dice al final de toda la pelicula k le gustaria ver ha leon otra vez (aparte de en esa peelicula) y k no sea por culpa de los zombies.
Winnys75Hace 12 años3
@Danteoriginal
Mostrar cita
La chica esa si puede ser protagonista pero k sea claire lo dudo por k no la mencionan en todo el trailer ni en las noticias del juego k puede ser si puede ser k es lo dudo por tambien dicen en los avances y noticias k podria ser esencial para el juego y claire en la pelicula de resident evil degeneration dice al final de toda la pelicula k le gustaria ver ha leon otra vez (aparte de en esa peelicula) y k no sea por culpa de los zombies
pues no creo qe sea jill o rebecca, a mi punto de vista es mas probable que sea claire, o quiza ada con pelo largo¿.? Ya que Ada es uno de los personajes confirmados...
Danteoriginal19Hace 12 años4
No es claire hes la compañera k sale al princio del trailer diciendo k todo eso es culpa suya por k si os fijais la ropa y el pelo es el mismo salvo k esta visto por detras y dandole la luz y al casi al final del trailer salen leon y la chica esa cayendo y si parais el video se ve la ropa como es la misma asi k repito no es claire y si parece k el pelo hes negro pero con el sol o con la luz el cambia de negro ha rojizo.
EDITADO EL 20-01-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danteoriginal19Hace 12 años5
Ahora si k si no hes claire por k cuando la ataqua el zombie y se agacha con las del zombie en el cuello se ve k tiene la misma ropa k la compañera de leon al principio del trailer un chalequo negro y una camisa blanca y tiene unas cuantas bolsas con cargadores de la pistola.
Fatiga7418Hace 12 años6
No vi el trailer, pero si tiene el pelo rojiso largo y lacio, seguramente sea Jill Valantine.
Danteoriginal19Hace 12 años7
No, tampoco es jill por k jill tiene los ojos azules y esta los tiene marrones.
Pasc195Hace 12 años8
Es Claire Redfield , está clarísimo 
Fatiga7418Hace 12 años9
Podra ser Rebecca Chambers o quizas la introducción de un nuevo personaje, Sheva Alomar aparecio en RE5 y nadie la habia escuchado nombrar.
Binks100885Hace 12 años10
Es Helena...

2 VOTOS
Gusdonny9Hace 12 años11
@Binks100
Mostrar cita
Es Helena... [img]http://i.lulzimg.com/736162f612.jpg[/img]
mas claro imposible
Xorfeilja87Hace 12 años12
2 cosas obvias:

1: NO es jill porque jill tiene los ojos azules

2:No es Claire porque ella también tiene los ojos azules, no es morena y definitivamente no tiene el cabello cafe 


Seria lo mejor que si saliera Claire en el juego yo creo que es de los mejores personajes pero por lo pronto no es la del vídeo y según e leído no va a salir en el RE6 pero solo queda esperar ademas si anunciaran que saldría en este casi casi tendría su propio trailer y la harían impresionantemente       
Danteoriginal19Hace 12 años13
Ademas como dice sheerlock : vosotros mirais yo observo eso kiere decir k vosotros mirais los videos y cualquier cosa para disfrutar pero en la vida hay que observar para saver los pequeños detalles que nos aguardan dia a dia.
Camion778791Hace 12 años14
Es Helena .
No cabe duda .
Por lo demas de seguro habran nuevas sorpresas en los nuevos videos que presenten del juego .
Nico180135Hace 12 años15
@Danteoriginal
Mostrar cita
No es claire hes la compañera k sale al princio del trailer diciendo k todo eso es culpa suya por k si os fijais la ropa y el pelo es el mismo salvo k esta visto por detras y dandole la luz y al casi al final del trailer salen leon y la chica esa cayendo y si parais el video se ve la ropa como es la misma asi k repito no es claire y si parece k el pelo hes negro pero con el sol o con la luz el cambia de negro ha rojizo
es la chica que claire y leon tratan de salvar en el resident evil ramcoom city que los de umbrella quieren matar y los spec-ops quieren salvar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Chica protagonista¿.?

Hay 15 respuestas en Chica protagonista¿.?, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL