Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Eserubi1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 85

Call of Duty: Modern Warfare 3: Tengo una duda

Hola buenas me gustaria saber la opinion xq tengo una duda de que no se cual comprarme, o call of duty 3 o gears of wars 3, gracias.
Zl-SanTiaGo-lz297Hace 12 años1
Yo tengo ambos, pero esto es a gusto de cada quien en gears matas a uno como con 30 balas  y de las escopetas de a una o dos pero tienes k estar a un paso de tus enemigos, no tienes minimapa y ps la variedad de armas basicas son pocas, hasta te las puedo mencionar recortada. ganster, lanser y lanser retro.. claro en el mapa hay otras para recojer pero tienes k ganarlas , y mw3 es un poco mas por decir realista ya no matas a uno de 20 balas si no q de 3 claro si le das D tienes un minimapa que te ayuda a recorrerlo y ver en donde esta la accion hay bastante variedad de armas las cuales no te tienes k estar peliando hasta con tus aliados...


bueno ahora si que te aconsejaria no se rentarlos o prestarlos y decides cual te gusta mas por que no es lo mismo ver videos q jugarlo tu mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Tengo una duda

Hay 1 respuestas en Tengo una duda, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL