Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bedevere802
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2352

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo hacer que la Lydia me siga ?

Es que solo le puedo dar la orden que se quede esperando en el lugar que quiera pero no puedo hacer que me siga, ni intercambiar objetos nada !!!
le doy hablar y no me aparese las opciones , fui a mi casa y se queda en el mismo lugar, en soledad cuando me mandan a seguir a una lagartija en el gremio de los ladrones !!!!
Victor-wolf265Hace 12 años1
Yo ya la acaba de terminar esa mision ayer, pero que raro a mi me siguio todo el rato, dime donde esta lidia para ayudarte.
EDITADO EL 20-01-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bedevere802Hace 12 años2
Se quedo en la entrada , solo le puedo decir donde quiero que se quede para esperarme, me  acerco y pulso X y le puedo ordenar donde quiero que se quede esperando pero no me aparece las opciones para hablar ni intercambiar objetos ni nada !!!!!
Victor-wolf265Hace 12 años3
@Bedevere
Mostrar cita
Se quedo en la entrada , solo le puedo decir donde quiero que se quede para esperarme, me acerco y pulso X y le puedo ordenar donde quiero que se quede esperando pero no me aparece las opciones para hablar ni intercambiar objetos ni nada !!!!!
es que tienes que seguir a la lagartija y luego ella te sigue. A mi eso me paso y si no pasate la mision yu solo y segurisimo que luego te seguire. Espero que te haya servido de ayuda si quiere votame. SUERTE
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo hacer que la Lydia me siga ?

Hay 3 respuestas en No puedo hacer que la Lydia me siga ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL