Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por J0rgeps3179
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 116

¿que expectativas tienes de RE6?

Que es lo que esperas del nuevo RE?
mencionenlo sus comentarios son importantes 
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 12 años1
@J0rgeps3
Mostrar cita
Que es lo que esperas del nuevo RE? mencionenlo sus comentarios son importantes
No vuelve a los orígenes con terror y puzzles pero parece un juegazo de acción que no veas!
Firenze2Hace 12 años2
[b]lo que esta pasando con los juegos que antes eran buenisimos que los estan estropeando los residents evil fueron bien hasta el 3 el 4 ya no me convenzio y el 5 ya fue una porqueria lo unico que importa ya es el dinero y no la calidad del producto asi que creo que este juego sera una porqueria y que sale mejor comprarse los primeros para ps1[/b]
Biker104994Hace 12 años3
Visto el trailer creo que puede ser buen juego, no de lo mejor de la saga pero buen juego.
Oceans143512Hace 12 años4
Bueno, creo que la gran expectativa de la mayoría de Gamers es que RE6 reuna las mejores características de las entregas anteriores y ofrezca un título balanceado que guste tanto a veteranos como a jugadores casuales.

 Creo firmemente que muchos han comentado más de la cuenta por un simple trailer, yo prefiero darle un tiempo prudencial para ir dirigiendo mejor cual será la propuesta de esta nueva entrega.

Un saludo...    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿que expectativas tienes de RE6?

Hay 4 respuestas en ¿que expectativas tienes de RE6?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL