Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por SabioNeos1398

Sugerencias para apartados de Comunidad y Foros.

Bueno, puede que con tanta actualización a mayores se les haya olvidado a los administradores quitar botones obsoletos como es el caso del botón "Área de usuario" la cual está completamente fuera de sitio.
Me refiero a lo siguiente:
[url=www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=desconectar_sesion]Sugerencias para apartados de Comunidad y Foros.[/url]
(Link para agrandar)
[spoiler]http://img36.imageshack.us/img36/4474/readeusuario.jpg[/spoiler]

Dicho botón tiene la misma función que el botón de inicio que podemos encontrar siempre, por lo cual ya no tiene cabida su funcionamiento. La sugerencia sería eliminarlo y sustitutirlo por otro botón que sea de más uso, como por ejemplo (estos pueden variar) otro apartado a menciones directo (al igual que ya existen Temas Favoritos y Tu participación como botones secundarios) o también añadir o sustituir dicho botón y espacio para otro llamado "[b]Últimos temas visitados[/b]", donde te llevaría a una página con los últimos temas visitados y no comentados, porque ya muchos queremos ver un post que vimos antes por casualidad y no sabemos ahora donde están, digamos que sería un botón para despistados y realmente útil.
Sergiohugo6667044Hace 12 años1
       Ahora mismo me he enterado de que existe dicho botón, yo siempre pulso al nombre de mi perfil y ya está
Retreum5867Hace 12 años2
No sé si debe ser o no eliminado, está implementado, y es cierto que prácticamente todos entramos al perfil por la aplicación de la zona superior izquierda y tal... y también es verdad que el botón apenas lo usa nadie, pero bueno... Tampoco está de más digamos.

Pero tu segunda parte si me gusta. Ya hay un historial de grupos y tal. ¿Por qué no con grupos? Es más, con foreros no, pero con los "foros" visitados, si hubiese más, también se podría poner. Pero como hay pocos, y prácticamente la gente anda por el mismo (todo hay que decirlo), las opciones son minúsculas. En resumen: Se quite o no, me gustaría eso del historial de temas.

¡Un saludo! [b]Retreum[/b].

@Manjuu Supongo que serás tú jajaja. Haber, él pide dos cosas (o argumenta dos cosas). La primera, que se elimine "Área de Usuario", que apenas nadie usa, y entra directamente. En la segunda sin embargo, complementa a la segunda. Es decir, que pongan un "Historial de temas", al igual que historial de grupos. Y se ponga en la zona de área de usuario.
EDITADO EL 20-01-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix30002452Hace 12 años3
Pues,la verdad,yo desde que me leí las normas de la web y de vez en cuando le doy un repaso,la barra donde pone inicio foros,noticias,nuevos temas,tu participación,temas favoritos,área de usuario,normas de uso(lo repaso de vez en cuando) y ayuda,me olvido de ellas.
Manjuu4036Hace 12 años4
[color=SeaGreen]Con respecto a la idea, me gusta, así se podría reducir el tamaño, o agregar como bien dices, los temas visitados, o la sección de menciones, y tener un acceso más cómodo. De hecho, hay 3 accesos, "Inicio", "Comunidad" y Área de usuario.

Aparte: Junto con la actualización podrían además eliminar errores menores como el de nigún comentario, o lo de la zona de menciones, todas estas cosas son menores.

@Retreum No sé si soy yo, o no entiendo tu segundo párrafo  [/color]
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencias para apartados de Comunidad y Foros.

Hay 4 respuestas en Sugerencias para apartados de Comunidad y Foros., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.