Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Danelv14606
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 548

A todos los mods de 3djuegos

@Splitt  este usuario ha borrado un grupo,y que esta hackeando apenas todo lo mio, solo digo eso.
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 12 años1
Te digo, como te he dicho por Mp, que ese n00b no es nadie, no sabe ni averiguar mi correo (si, me quiere destruir D) No ha sido él.

Ha usado la baza de que te han jodido el grupo, para beneficiarse él y conseguir fama.
Danelv14606Hace 12 años2
@Fuckencio
Mostrar cita
Te digo, como te he dicho por Mp, que ese n00b no es nadie, no sabe ni averiguar mi correo (si, me quiere destruir D) No ha sido él. Ha usado la baza de que te han jodido el grupo, para beneficiarse él y conseguir fama.
porque ami
Fenix30002452Hace 12 años3
¿Acaso tienes pruebas de que sea él el que esté hackeando o haciendo algo fuera de lo normal en tu cuenta o en la de otros?Pues no..si las tienes,las enseñas.Porque claro,tu le puedes tener manía y los moderadores de 3djuegos no son tan tontos como para obedecerte,primero enseña pruebas,y en vez de acusar a alguien,enseña pruebas.
Danelv14606Hace 12 años4
@Fenix3000
Mostrar cita
¿Acaso tienes pruebas de que sea él el que esté hackeando o haciendo algo fuera de lo normal en tu cuenta o en la de otros?Pues no..si las tienes,las enseñas.Porque claro,tu le puedes tener manía y los moderadores de 3djuegos no son tan tontos como para obedecerte,primero enseña pruebas,y en vez de acusar a alguien,enseña pruebas.
el mismo me lo dijo y que pronto vendria yo
Retreum5867Hace 12 años5
Ignora a dicho forero y no le hables ni des ningún dato en concreto. Él sólo se acabará aburriendo y dándose cuenta de que le hackeará antes su hermana pequeña, que él al foro. Pero bueno.

Hay gente que disfruta de llamar la atención y ser popular, de cualquier manera. En este caso el forero Splitt, o como sea, quiere hacerlo de la peor manera posible. Dejemos a su aire a esta persona y sus amiguetes multicuentas que están haciendo el tonto por aquí. Esto dando por echo que dices la verdad, pero te creo.

Hale, un saludo.
EDITADO EL 20-01-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fenix30002452Hace 12 años6
@Danelv
Mostrar cita
@Fenix3000
Mostrar cita
¿Acaso tienes pruebas de que sea él el que esté hackeando o haciendo algo fuera de lo normal en tu cuenta o en la de otros?Pues no..si las tienes,las enseñas.Porque claro,tu le puedes tener manía y los moderadores de 3djuegos no son tan tontos como para obedecerte,primero enseña pruebas,y en vez de acusar a alguien,enseña pruebas.
el mismo me lo dijo y que pronto vendria yo
Con solo decirlo no basta...¿tienes pruebas o algún mensaje guardado sobre la advertencia?Recopila las pruebas necesarias y se las das a un moderador por mensaje privado.
Danelv14606Hace 12 años7
@Retreum
Mostrar cita
Ignora a dicho forero y no le hables ni des ningún dato en concreto. Él sólo se acabará aburriendo y dándose cuenta de que le hackeará antes su hermana pequeña, que él al foro. Pero bueno. Hay gente que disfruta de llamar la atención y ser popular, de cualquier manera. En este caso el forero Splitt, o como sea, quiere hacerlo de la peor manera posible. Dejemos a su aire a esta persona y sus amiguetes multicuentas que están haciendo el tonto por aquí. Esto dando por echo que dices la verdad, pero te creo. Hale, un saludo.
pero porque me borra mis cosas
Fuckencio13387Hace 12 años8
@Retreum
Mostrar cita
Ignora a dicho forero y no le hables ni des ningún dato en concreto. Él sólo se acabará aburriendo y dándose cuenta de que le hackeará antes su hermana pequeña, que él al foro. Pero bueno. Hay gente que disfruta de llamar la atención y ser popular, de cualquier manera. En este caso el forero Splitt, o como sea, quiere hacerlo de la peor manera posible. Dejemos a su aire a esta persona y sus amiguetes multicuentas que están haciendo el tonto por aquí. Hale, un saludo.
Retry, como te avisé por Mp, este es el que quiere sentenciarnos a tí [i](¡Bieen!)[/i] a Heavy, Marco, yo, Dani y demás, lo preocupante, es que ya tengo contadas unas 8 cuentas suyas, este tío es de los de vida social 0 y que no tiene nada mejor que hacer, y poco le importa el baneo de IP...
Retreum5867Hace 12 años9
@Fuckencio
Mostrar cita
@Retreum
Retry, como te avisé por Mp, este es el que quiere sentenciarnos a tí [i](¡Bieen!)[/i] a Heavy, Marco, yo, Dani y demás, lo preocupante, es que ya tengo contadas unas 8 cuentas suyas, este tío es de los de vida social 0 y que no tiene nada mejor que hacer, y poco le importa el baneo de IP...
Blej, será el mismo que te plagió el grupo y tal. [URL=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/10758873/0/hola-gilipollas-del-culo-de-enrique/]He aquí un momento suyo trolleando[/url]. La verdad es patético, al menos podría escribir bien y así nos lo creeríamos más. Supongo que se relacionará con el misterioso hackeo futuro que habrá (ni recuerdo la fecha). Hasta crearon una cuenta para avisar del ataque... Jajaja. @Danelv, no sé, la verdad te habrá tocado por que será un usuario al que le habrás caído mal o se dedica a joder así por que sí. No eres el único. Tú no cedas información a nadie. [b]EDITO:[/b] Uno menos, está expulsado. Haber si no vuelve o tiene la IP baneada.
EDITADO EL 20-01-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix30002452Hace 12 años10
@Fuckencio
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
Ignora a dicho forero y no le hables ni des ningún dato en concreto. Él sólo se acabará aburriendo y dándose cuenta de que le hackeará antes su hermana pequeña, que él al foro. Pero bueno. Hay gente que disfruta de llamar la atención y ser popular, de cualquier manera. En este caso el forero Splitt, o como sea, quiere hacerlo de la peor manera posible. Dejemos a su aire a esta persona y sus amiguetes multicuentas que están haciendo el tonto por aquí. Hale, un saludo.
Retry, como te avisé por Mp, este es el que quiere sentenciarnos a tí [i](¡Bieen!)[/i] a Heavy, Marco, yo, Dani y demás, lo preocupante, es que ya tengo contadas unas 8 cuentas suyas, este tío es de los de vida social 0 y que no tiene nada mejor que hacer, y poco le importa el baneo de IP...
¿Tienes pruebas de que hayas visto 8 cuentas suyas?Si es así enséñalas. Parezco que estoy departe de ese "usuario" pero no es así,porque no podéis decir que alguien ha hecho tal cosa cuando no tenéis pruebas.
Fuckencio13387Hace 12 años11
@Retreum

Retry, sí, es él, también es Palomo-asesino, GPAH, soy-una-daga, soy-muy-malo, Putaca2 (3 y 4) y demás millares de cuentas que habré visto ya...
Fuckencio13387Hace 12 años12
@Fenix3000

¿Quieres pantallazos de cuantas veces ha deseado mi muerte?

PreeMooh, Splitt, Spitt, Putaca1 (2, 3 y 4) y muchas más. Info x Mp.
Fenix30002452Hace 12 años13
Siento molestaros,pero por ahí andan web de IP y programas para cambiar de IP,así que esta pulga no se irá tan fácil.
Fenix30002452Hace 12 años14
@Fuckencio
Mostrar cita
@Fenix3000 ¿Quieres pantallazos de cuantas veces ha deseado mi muerte? PreeMooh, Splitt, Spitt, Putaca1 (2, 3 y 4) y muchas más. Info x Mp
Pues...vale,enséñalas por mensaje privado.
Retreum5867Hace 12 años15
@Fenix3000

¿Para qué necesitas las pruebas?

Quiero decir, ese usuario es claramente un troll multicuentas, y se sabe. Hay cosas obvias. Como por ejemplo 0MFG y sus cuentas, se distinguen a kilómetros, pero no hay pruebas seguras si no se consigue la IP  (o se le pilla confesando).

Ten en cuenta que muchas veces mienten en su identidad para quedar de [i]malotes[/i] y manchar más la imagen de quién sea, o dando más popularidad al que imitan, y así la gente pensará peor de él. Aquí podría dar dos casos (uno dicho) pero no lo haré.

No sé si está relacionado con el ataque este que destruirá 3DJuegos ([i]risa de Nelson[/i]), pero de todas maneras, sean o no multicuentas: Acabarán siendo expulsados, que es lo importante.

Fucken, si cedes info., procura que no sea aquí, o serán más precavidos a la próxima. (O quizás ni se molesten). Ah, y no deis más rodeos al toro, ya está muerto, por así decirlo. Si les hacemos caso será peor.
EDITADO EL 20-01-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > A todos los mods de 3djuegos

Hay 22 respuestas en A todos los mods de 3djuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL