Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Natxqd76
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7918

Dark Souls: Almas de los jefes.

Hola a todos quisiera saber si alguien pudiera echarme una mano con una pregunta.

A ver resulta que tengo el alma de todos los jefes, me cargue al herrero que sube las armas a +10 porque queria la llave y luego descubri que no podia resucitar ,  he matado al boss final y en vez de volver y farmear un poco, buscar tesoros y cosas que queria si querer he empezado un nuevo save y aqui estoy en el principio pero con todas las almas de los bosses.   

Y he aqui mi pregunta, en el nuevo save al matar a los bosses me dropean su alma otra vez?  Porque si es asi uso las almas de todos los bosses para subir algunos niveles y comprar algunas cosas.

Gracias de antemano 
EDITADO EL 20-01-2012 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Serarambul1053Hace 12 años1
Te daran las almas tambien,pero ten encuenta que algunas almas te pueden dar diferentes almas,por lo cual no es muy recomendable consumir las almas sin saber.Aqui te dejo una lista de las armas con sus almas:
[spoiler][color=blue]ARMAS CON ALMAS DE LOS JEFES:



Alma de Quelaag



- Espada caos: Sube cualquiera de las tres katanas del juego a 10 y usa el alma para ascenderla.


- Espada furia Quelaag: Utiliza el alma en cualquier arma curva a 10. Ejemplo: Cimitarra, shotel…


Alma de la Mariposa Lunar



- Cuerno mariposa lunar: Sube alguna de estas armas a 10 y usa el alma…



•Estoque

•Ropera

•Estoque Ricard

•Partesana

•Pica

•Lanza

•Lanza alada


- Escudo anillos cristal: Sube cualquier escudo a 10 y usa el alma.


Alma de Sif



- Gran escudo de Artorias: Sube cualquier esdudo a 10 y usa el alma.

- Espadón de Artorias: Sube alguna de estas armas a 10 y usa el alma…




•Espada bastarda

•Claymore

•Daga

•Espada larga

•Flamígera

•Daga de paradas

•Zweihander


- Espadón de Artorias: Verdadera espada de Artorias, se puede hacer a partir de una de estas dos armas a 10 y el alma…



•Espada recta rota

•Empuñadura de espada recta


Alma del Golem



- Puño hueso dragón: Sube alguna de estas armas a 10 y usa el alma…



•Caestus

•Garras


- Hacha Golem: Sube cualquier hacha a 10 y usa el alma.


Alma de Onrstein



- Lanza asesino dragones: Sube cualquier lanza a 10 y usa el alma.


Alma Smough


- Martillo de Smough: Sube alguna de estas armas a 10 y usa el alma…



•Garrote

•Gran garrote

•Gran martillo demonio

•Estrella de la mañana

•Pico de guerra

•Maza


Alma de Gwyndolin



- Catalizador latón Luna Oscura: Usa el alma en cualquier catalizador.


- Arco Luna Oscura: Usa el alma en cualquier arco a 10.


Alma de Priscilla


- Guadaña de cazador: Sube alguna de estas armas a 10 y usa el alma…



•Alabarda

•Lucerne

•Guadaña

•Gran guadaña

•Látigo

•Alabarda gárgola

Alma de Gwyn



- Espadón del Gran Señor: Sube alguna de estas armas a 10 y usa el alma…



•Espada bastarda

•Claymore

•Daga

•Espada oscura

•Espadón de hombre-serpiente

•Espadón

•Machete demoníaco

•Zweihander

•Daga de paradas

•Espada larga[/color][/spoiler]
1 VOTO
Natxqd76Hace 12 años2
Ya sabia lo de las armas, he usado dos almas de jefes pero mejor me estoy quieto porque solo me han dado casi 20.000... y para subir de level necesito ya 60.000 

Una ultima pregunta, hay alguna forma de volver al anterior save?
Ragnarok7saga1963Hace 12 años3
@Natxqd
Mostrar cita
Ya sabia lo de las armas, he usado dos almas de jefes pero mejor me estoy quieto porque solo me han dado casi 20.000... y para subir de level necesito ya 60.000 Una ultima pregunta, hay alguna forma de volver al anterior save?
nop el guardado es automatico de hecho cada vez que mueres en fraccion de segundos se guarda tu muerte ( en demons souls muchos hacian trampas si morian apagaban la ps3 y se salvaban de perder las almas ya se por muerte normal o por que le hubiesen inadido y el invasor le haya petado) puede que existiera una forma o algun truco pero sinceramente lo desconosco salvo que guardaras algun save en la nube tal vez pero nunca lo eh intentado lo hice en ps3 con el demons soul cuando era plus y me permitia guardar partidas en la nube . bueno suerte
Bertus15199Hace 12 años4
Saludos!! Una pregunta, hay un escudo q se hace con el alma de algun jefe que al apretar no se q boton lanza una especie de magia que quita mucho daño. Alguien sabe que escudo es i como conseguirlo?
4D6911Hace 12 años5
@Bertus15
Mostrar cita
Saludos!! Una pregunta, hay un escudo q se hace con el alma de algun jefe que al apretar no se q boton lanza una especie de magia que quita mucho daño. Alguien sabe que escudo es i como conseguirlo?
sip ese es el escudo de la mariposa, arriba dicen como hacerlo necesitas un escudo +10 i el alma de la mariposa i el poder del escudo se usa con el LT
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años6
Pero me han dicho q ya no es tan bueno 
4D6911Hace 12 años7
@Bertus15
Mostrar cita
Pero me han dicho q ya no es tan bueno
si eske antes hacia demasiado daño pero si lo mejoras hace mas daño i ademas el daño aumenta dependiendo del daño de tu arma en la mano derecha i si esta es una magica o electrica el bonus de daño es mas alto
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años8
Entonces, es mas recomendable el cuerno o el escudo? Cuanto daño hace el cuerno?
EDITADO EL 21-02-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
4D6911Hace 12 años9
@Bertus15
Mostrar cita
Entonces, es mas recomendable el cuerno o el escudo? Cuanto daño hace el cuerno?
creo ke cuerno hace muy poco daño, asike el escudo es mas recomendable creo io
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Almas de los jefes.

Hay 9 respuestas en Almas de los jefes., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL