Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2801

Los dispositivos Android alcanzan los 250 millones de unidades en todo el mundo

[b]Los dispositivos Android alcanzan los 250 millones de unidades en todo el mundo[/b]
Se han producido 11 mil millones de descargas a través de esta plataforma móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122745/los-dispositivos-android-alcanzan-los-250-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Google y Android
Dthrash13524Hace 12 años1
Pero por dios, que brutalidad de número! Y yo con mi ladrillo... 
5 VOTOS
Firenze2Hace 12 años2
La verdad es que los android estan en alza desde hace 2 o 3 años seguramente no se detenga en esta cifra y alcance cifras incluso mejores lo tendra dificil con los titanes que hay en su sector
CounterCoyote7600Hace 12 años3
No me extraña yo tengo uno, y para jugar no me gustan pero hay aplicaciones y cosas brutales  
1 VOTO
Lewis211618Hace 12 años4
A lo tonto Android... 
Endzon1412Hace 12 años5
Este verano me comprare la flamante Transformer prime HD 
N3griazul1165Hace 12 años6
Tengo un Android 
Pinabyte1273Hace 12 años7
A ver si se entera Epic de una puta vez... quiero un Infinity Blade en mi Galaxy S
EDITADO EL 20-01-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Megalogo154Hace 12 años8
Y yo escribiendo esto desde mi android ja   
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años9
Si es que están tirado de precio los móviles con ese sistema operativo con contratos. 
PD: escrito desde el iPhone, me siento solo   .
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años10
Es normal esta noticia , es un gran sistema operativo y casi todas las empresas lo están apoyando , yo tengo un huawey y me ha salido muy bueno , poco a poco se comera el mercado ya que Window phone 7 solo lo apoyan pocos y no es muy bueno que digamos aunque su interfaz me gusta mucho y por ultimo IOS sabemos que nunca saldra de Apple y mientras siga vendiéndose el iphone este seguira y al final tenemos symbian que ya se anuncio su retirada T_T nunca te olvidares symbian T_T
Confucio3929Hace 12 años11
@GamerVenezolano
Mostrar cita
Es normal esta noticia , es un gran sistema operativo y casi todas las empresas lo están apoyando , yo tengo un huawey y me ha salido muy bueno , poco a poco se comera el mercado ya que Window phone 7 solo lo apoyan pocos y no es muy bueno que digamos aunque su interfaz me gusta mucho y por ultimo IOS sabemos que nunca saldra de Apple y mientras siga vendiéndose el iphone este seguira y al final tenemos symbian que ya se anuncio su retirada T_T nunca te olvidares symbian T_T
se te olvida RIM el OS de BlackBerry, personalmente RIM no tiene futuro iPhone se a comiendo gran parte de su mercado empresarial.
VINCENT526290Hace 12 años12
Pues bien por los que tengan uno ya que el mio es una patata sin wi-fi ni ostias [spoiler]me refiero al movil claro[/spoiler]
Darkeniuss196Hace 12 años13
Yo tengo una TAB, son buenisimas!.
Darkkruger2590Hace 12 años14
Amoros1431Hace 12 años15
@Yukiyaga
Mostrar cita
Si es que están tirado de precio los móviles con ese sistema operativo con contratos. PD: escrito desde el iPhone, me diento solo .
La Galaxy S2 no esta tirada de precio. Y se merienda tu iphone.
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dispositivos Android alcanzan los 250 millones de unidades en todo el mundo

Hay 57 respuestas en Los dispositivos Android alcanzan los 250 millones de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL