Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TESkyrim1068
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1104

The Elder Scrolls V: Skyrim: Sanguine - Skyrim

Tengo un... bug... creo,  con la msiión de Sanguine en Skyrim, un amigo me dijo que en la yegua abanderada te dice un borracho sobre un concursode cervezas nordicas () y... no me sale el supuesto señor, 
ayudenme plz.
Gracias
___Salu2
_TESkyrim
Yuanmy8Hace 12 años1
Segun tengo entendido a otras personas sanguine no le  a salido en el mismi sitio y una pregunta, k lvl eres?
TESkyrim1068Hace 12 años2
@Yuanmy
Mostrar cita
Segun tengo entendido a otras personas sanguine no le a salido en el mismi sitio y una pregunta, k lvl eres?
41, Khajiit
Jdad23119Hace 12 años3
Hola la respuesta a tu pregunta es facil:un borracho llamado sam transcurre por TODAS las posadas principales de las 9 ciudades.voto.
1 VOTO
TESkyrim1068Hace 12 años4
@Jdad23
Mostrar cita
Hola la respuesta a tu pregunta es facil:un borracho llamado sam transcurre por TODAS las posadas principales de las 9 ciudades.voto
DD: ok voy por todas las Ciudades. Gracias, te voto.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años5
El borracho solo me salia por la noche.. no de dia.
TESkyrim1068Hace 12 años6
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
El borracho solo me salia por la noche.. no de dia
Cierto... ahora que lo pienso... no es muy normal ver a un borracho de día no? Como de noche, por cierto, 23:00? o algo como 8:00 p.m.
Cthulhu71298Hace 12 años7
A mí el borracho de marras me salió en la posada de Hybernalia (el pueblo, no la universidad de magos), y la misión es muy buena, llena de humor negro y giros inesperados...y al final hay un objeto muy bueno, un bastón daédrico muy útil, la Rosa de Sanguine.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años8
@TESkyrim
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
El borracho solo me salia por la noche.. no de dia
Cierto... ahora que lo pienso... no es muy normal ver a un borracho de día no? Como de noche, por cierto, 23:00? o algo como 8:00 p.m.
Pues no me acuerdo la verdad. .. pero se le ve bastante facil porque el tipo no es uno de los habituales de la taberna..yo lo vi en carrera blanca
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sanguine - Skyrim

Hay 8 respuestas en Sanguine - Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL