Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Miguel1597990
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

La saga Resident Evil intenta atraer a...

La saga Resident Evil intenta atraer a los jugadores de Call of Duty esto decia la propia Capcom que ha reconocido estar buscando a los compradores de estos juegos con las nuevas iteraciones de la serie.  Dave Turner de la división de marketing de Capcom declaro: Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción .Tambien declaraba que otra de las próximas entregas, Operation Raccoon City, busca atraer a jugadores de sagas como Call of Duty: “El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil”
FUENTE:[url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1949e78920c&pic=GEN[/url]
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1
Lo que pasa, que ami, personalmente me gusta el clasico Zombie, tontorron, lento, haciendo "aaahhhhhhhh" con los brazos extendidos...

Resident Evil 5 no son Zmbies, son proyectos del goviernos que son superhumanos, mas rapidos, mas fuertes... venga ya, y no hablo de los "superzombies" porque ya la mierda que es R5 os lo digo asi de claro, pero eso es mi opinion, otro dira que es un juegazo... lo respeto.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años2
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Lo que pasa, que ami, personalmente me gusta el clasico Zombie, tontorron, lento, haciendo "aaahhhhhhhh" con los brazos extendidos... Resident Evil 5 no son Zmbies, son proyectos del goviernos que son superhumanos, mas rapidos, mas fuertes... venga ya, y no hablo de los "superzombies" porque ya la mierda que es R5 os lo digo asi de claro, pero eso es mi opinion, otro dira que es un juegazo... lo respeto.
Es verdad los mejroes son los antiguos que andaban como viejos de 90 años intentando morderte no como los de ahora que van superrapido te meten ostias que te cgas y te decapitan de un golpe
2 VOTOS
Solidus14291Hace 12 años3
Pero no dijeron que querian volver a los origenes??   

un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Resident Evil intenta atraer a...

Hay 3 respuestas en La saga Resident Evil intenta atraer a..., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL