Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Machacasaurioo324
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 304

Resident Evil: Operation Raccoon City: No entiendo porque existe un modo heroes diferenciado... Me parece una putada

Tienes la campaña en la que puedes jugar solo con los de las U.S.S. (me parece razonable para que no te cruces con el personaje que estas manejando)

También tienes los modos versus en los que tienes dos equipos. En uno puedes elejir a los 6 de las U.S.S. y en el otro a los 6 de los Spec Ops.

Y depués, en una modalidad a parte, tienes el modo heroes en el que puedes manejer a unos cuantos de los personajes miticos de la serie diferenciados en dos equipos, también Spec Ops y U.S.S., Los nombraría pero no es el tema.

Ahora bien. ¡¿Porque, ya que cada uno de estos personajes míticos tiene su equipo, no se puede jugar con todos en todas las modalidades versus?!

Segun lo que tengo entendido solo puedes jugar con los personajes miticos en el modo heroes y con los demás en los demás modos versus. Personalente no le veo sentido. Espero equivocarme. Además mi personaje favorito es Jill y me jodería no poder usarla en todos los modos versus.

Rezaré para que no hagan está putada y se puedan usar todos los personajes de los modos versus en todas las modalidades (descartando la campaña) y mezclados. 

Sigue siendo compra asegurada, de hecho me tiene mejor pinta que cualquier RE a pensar de no tener puzzles. Aun así lo compensa con creces, creo yo. Ya lo tengo reservado en game con DLC de armas (un rifle francotirador y una escoperta). 

Pero si esto es así: [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME PARECE UNA SOBERVIA PUTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Machacasaurioo324Hace 12 años1
Un minicambio y un poco de esperanza. Solo vi una imagen en el trailer del modo versus que me hace pensar que, por lo menos, en el modo heroes se pueden usar a todos los personajes (personaje míticos, Spec Ops y U.S.S.). Se ve a Dee-ay (el hombre de mediana edad, corpulento, pelao y con las gafas hacia atrás) disparandole a Lone Wolf (uno de los personajes del modo heroes) en una escena de gameplay. 

Aun así me tiene pinta de que los personajes míticos solo se podrán usar el este modo heroes, lo que me sigue pareciendo una putada.
Ozmarr955Hace 12 años2
Te entiendo.
A mi personalmente no me llaman la atención los personajes veteranos, me gustan mas los nuevos y me gustaria usarlos en los otros modos.

Creo que no se podra ya que, Carlos, Claire, Leon etc, no tienen nada que ver con la U.S.S ni con la Spec OPS, y no puedes poner a Leon con la SPEC OPS ya que va por equipos, vamos como los rusos vs americanos en BF3 o MW3.

Yo me quede con las ganas de un FREE FOR ALL 
Machacasaurioo324Hace 12 años3
@Ozmarr
Mostrar cita
Te entiendo. A mi personalmente no me llaman la atención los personajes veteranos, me gustan mas los nuevos y me gustaria usarlos en los otros modos. Creo que no se podra ya que, Carlos, Claire, Leon etc, no tienen nada que ver con la U.S.S ni con la Spec OPS, y no puedes poner a Leon con la SPEC OPS ya que va por equipos, vamos como los rusos vs americanos en BF3 o MW3. Yo me quede con las ganas de un FREE FOR ALL
Yo aun ley hoy que ls de Capcom con sus juegos tenían pensado intentar quitarle algunos jugadores a COD asique alomejor aun nos sorprenden con algún modo versus nuevo o algo así. De lo que estoy casi seguro es de que además de los DLC´s de armas que ya hay ahora van a sacar unos cuantos más (modos, mapas, personajes, armas, misiones, etc.). Y tienes razón con lo de que no tienen nada que ver, pero en el video del modo heroes salen los personajes clasificados en dos facciones (buenos y malos). Buenos "Spec Ops" (Leon, Claire, Jill, Carlos) Malos "U.S.S." (Nicholai, Hunk, Ada y Lone Wolf)
Machacasaurioo324Hace 12 años4
Sgsgdfs
EDITADO EL 21-01-2012 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Perseo232209Hace 12 años5
Creo que tengo una posible respuesta pero evidentemente no es 100% segura.

De entrada usemos un poco la lógica: ¿En qué personajes debuta éste juego como protagonistas?, a los miembros del USS, y los miembros del Spec Ops. (Personalmente a mi me molesta más no poder usar a los Spec Ops en la campaña por que también me han molado esos personajes)

De modo que... pese a que se crucen heroes míticos de la saga, ellos no son lo principal... en el online ocurre igual, toma como personajes a [u]LOS PROTAGONISTAS DE ÉSTE[/u] título. Por tanto no tiene sentido usar los heroes clásicos ni en la campaña ni en el online (modos normales).

Por otro lado, entrando en el ámbito del modo Héroes, si lees la descripción de ese modo: "se trata de proteger a los personajes icónicos de ambos bandos en la saga (buenos y malos), durante la ronda" si miras el vídeo que muestra como será ese modo, en la parte superior de la pantalla tiene 4 recuadros con fotos de personajes icónicos... que se van tachando según van muriendo... aquí puedes usar a TODOS los personajes pero... no te extrañe que los que cojan un personaje icónico (heroe de toda la saga si no entendéis bien esa expresión) pasen a ser el objetivo del resto del equipo.

Tal cosa da mucho juego en mi opinión, como son partidas de 4 vs 4, imagina que en un equipo 2 cogen personajes icónicos, Leon y Claire por ejemplo, y los otros dos cogen a personajes de Spec Ops. Pues en ese equipo solo habría dos objetivos para perseguir y proteger. Claro está que los 8 podrían coger personajes icónicos y ser así todos perseguidos y protegidos a nivel individual y colectivo.

Pero solo es una opinión mía que saco en base a la información y las imágenes que he visto.   

A ver si para el mes que viene nos dan información más específica. jeje
Ozmarr955Hace 12 años6
Creo que te confudiste con el ingles (yo no lo entiendo muy bien) pero en lo de proteger creo que es como protegerte a ti mismo xd.
EDITADO EL 24-01-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años7
Seguramente sera como Resident evil 5
Seria divertido jugar al versus  con los personages de Reunion de Mercenarios
Pero no se puede .
Tendra que salir el juego para ver como es .
Perseo232209Hace 12 años8
@Ozmarr
Mostrar cita
Creo que te confudiste con el ingles (yo no lo entiendo muy bien) pero en lo de proteger creo que es como protegerte a ti mismo xd
Me parece que no me confundo xDDDDD el inglés es muy clarito, cito textualmente lo que dice en el trailer: "Fight and Defend your iconic characters to win". Leyendo eso, uno puede traducir, mejor o peor algo así como: "Lucha / mata y defiende tus personajes icónicos para ganar", pues que quieres que te diga... a mi me basta eso para dar un poco de coherencia a lo que propuse arriba jajajajajajaja.
Lologp500240Hace 12 años9
Ojalá que no sea asi y podamos disfrutar de todos los personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > No entiendo porque existe un modo heroes diferenciado... Me parece una putada

Hay 9 respuestas en No entiendo porque existe un modo heroes diferenciado... Me parece una putada, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL