Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Superfrost1448
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2379

The Elder Scrolls V: Skyrim: Asesino... conviene ser vampiro?

Este es un tema el cual nunca he visto que hayais comentado.. y creo que puede tener jugo, que tal veis? en mi caso soy un khajita.
Ramonson2086Hace 12 años1
[i]depende... a mi en si no me gusta eso del vampirismo... ya que en el juego no necesitas ser vampiro para ser un buen sigiloso, ya que esa es una de las mejoras del vampirismo que veo que resalta mas... otra cosa que no me gusta es la jodienda esa que tienes que estarte alimentando cada un cierto periodo de tiempo... Mira yo soy un Asesino Arquero silencioso, y te digo, no necesito ser un vampiro, y soy una jodida maquina de matar     ... y nadie se entera      [/i]
DKhunter4108Hace 12 años2
Yo tambien e pensado en ello, ya que si eres asesino debes ir por la noche, y te viene bien el sigilo, tambien te sera facil entrar en las casa sin que te ven, pero es que ya es cuestion de gustos.
Ramonson2086Hace 12 años3
@DKhunter
Mostrar cita
Yo tambien e pensado en ello, ya que si eres asesino debes ir por la noche, y te viene bien el sigilo, tambien te sera facil entrar en las casa sin que te ven, pero es que ya es cuestion de gustos
venga que con el sigilo en 100 y unos encantamientos no te enteras ni tu mismo que estas caminando
Superfrost1448Hace 12 años4
@Ramonson
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
Yo tambien e pensado en ello, ya que si eres asesino debes ir por la noche, y te viene bien el sigilo, tambien te sera facil entrar en las casa sin que te ven, pero es que ya es cuestion de gustos
venga que con el sigilo en 100 y unos encantamientos no te enteras ni tu mismo que estas caminando
hola ramon, yo he descubierto un truco que te sube bueno yo no.. en realidad lo vi en youtube deu n chaval que lo corge, que se sube en 5 minutos y ya te digo, ahi un tema que me jode, y es que lo que dices que no te ven... no se yo Ayer mate a 2 en su cara y ni se dieron cuenta, pero para desaparecer me costo la misma vida la sombra esa que hace para desaparecer es una mierda.. no sirve y dura 1 segundo, aparte en ps3 no se como se hace la sombra esa del asesino, me darias algun consejo???
Ramonson2086Hace 12 años5
Ahora... No entiendo muy bien lo que me quieres decir @Superfrost... Pero te digo que en los inicios, ser sigiloso es un poco frustrante  , porque te ven casi de nada  , debes de jugar con un poco mas con inteligencia y usar mas creatividad, ya que te ara falta  . Tu puedes tener sigilo al 100 pero si estas en la luz del día o en cualquier luz tienes un gran riesgo de que te detecten, venga que es norma  l... lo mejor es andar por la oscuridad, usar armadura ligera, y si estas en los principios usar la armadura de la Hermandad Oscura, que es muy buena para iniciar, tener buen uso del arco, y andar con dagas, andar con dagas te digo porque, porque cuando potencies tu Sigilo, los peck que pongas te darán habilidad para subir y multiplicar el daño que hagas sigilosamente con las dagas, es decir que seras un maquina mortífera con dagas  ... eso de la sombra que se desaparese que me dices no lo tengo todavía, ya que estoy centrado en subir otras cosas  , es la ultima habilidad que me queda por subir en sigilo   ...

Bueno un saludo y si necesitas algún que otro mándame un mensaje  
EDITADO EL 20-01-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Asesino... conviene ser vampiro?

Hay 5 respuestas en Asesino... conviene ser vampiro?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL