Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Drakeuncharted34386
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1084

Uncharted 3: Drake's Deception: Jodio el pase online

Hola pues eso se ma jodio el pase he borrado el usuario donde mei el pase y como lo habia borado sin querer lo meti en el mio y me dice 
que el codigo es incorrecto o ya no se valido si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga y si no a jugar al mw3 y adios unchrated 3
     
Amigodefroslas6141Hace 12 años1
@Drakeuncharted34
Mostrar cita
Hola pues eso se ma jodio el pase he borrado el usuario donde mei el pase y como lo habia borado sin querer lo meti en el mio y me dice que el codigo es incorrecto o ya no se valido si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga y si no a jugar al mw3 y adios unchrated 3
Porque ya ha sido usado , deberias de comprar uno por Playstation store. saludos
Rotcar160Hace 12 años2
@Drakeuncharted34
Mostrar cita
Hola pues eso se ma jodio el pase he borrado el usuario donde mei el pase y como lo habia borado sin querer lo meti en el mio y me dice que el codigo es incorrecto o ya no se valido si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga y si no a jugar al mw3 y adios unchrated 3
Una cuenta nunca se borra, dirás que has quitado en tu lista de cuenta que aparece a la izquierda del menú XMB, pues puedes meterte en Network, darle a cuenta existente y pones ahí tus datos.
Drakeuncharted34386Hace 12 años3
El problema es el la estore son 10 pavos y no me deja descargarlos porque ya hay 5 cuentas con esos datos.
Zebelck150Hace 12 años4
@Amigodefroslas
Mostrar cita
@Drakeuncharted34
Mostrar cita
Hola pues eso se ma jodio el pase he borrado el usuario donde mei el pase y como lo habia borado sin querer lo meti en el mio y me dice que el codigo es incorrecto o ya no se valido si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga y si no a jugar al mw3 y adios unchrated 3
Porque ya ha sido usado , deberias de comprar uno por Playstation store. saludos
No es necesario, & aun no lo has perdido. Entra a U3 normalmente & luego entra al "multijugador", cargara normalmente, luego obtendra la ip & te dira que necesitas el pase para seguir & salen 3 opciones, una de ella es "Recuperar pase online" & ahi introduces el codigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Jodio el pase online

Hay 4 respuestas en Jodio el pase online, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL