Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rekes1255
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1048

No quiero asustaros pero Anonymous planea un tercer ataque a sony por culpa de la ley SOPA

[b]En marcha un tercer ataque informático contra Sony
Los 'hackers' han asegurado que actualmente tienen acceso a uno de los servidores y han fijado el ataque para los próximos días.

Se habla de algun infiltrado he leido por ahy y atacaran a Sony porque tiene mucha culpa de que cerraran Megaupload... y aparte han cerrado muchisimas mas...y en el punto de mira del FBI estan TARINGA, SERIESYONKIS, PELICULASYONKIS y muchisimas mas...

Estan violando nuestros derechos y hay que parar esto ya que internet se convertira en una carcel donde tendras que ir con mucho ojo ya que te podran multar y hasta enviar a la carcel... hay que frenar esto ya para que no se acepte y no se expanda....

En protesta contra esta ley que nos afectara  a todos hay mas de 10.000 paginas en preotesta entre ellas FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, WIKIPEDIA, GOOGLE, MOZILLA y cerraran temporalmente en son de protesta...

Asi que esperemos a Lunes 23 de Enero haber que pasa, ya que todo esto nos afecta a todos

Aqui teneis la fuente... [url]http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/marcha-tercer-ataque-informatico-sony/csrcsrpor/20110506csrcsrtec_1/Tes[/url]

Aqui teneis el video de anonymous que ha lanzado entre ayer y hoy...

[u]PD: Yo estoy a favor de anonymous ya que estan defendiendo nuestros derechos y los apoyo en todo![/u] SALUDOS [/b]
3 VOTOS
-DISASTER-1224Hace 12 años1
Bah.. que les de a esos se estam ganando muchos enemigos y no cualquier enemigo..  sony ya debe estar acostumbrado..
David-Zambrano1383Hace 12 años2
Si atacan, pues atacan a Sony music porque Sony videojuegos no apoya a la ley S.O.P.A  
VACCARI791Hace 12 años3
Que buen video me recordo hasta a assassins creed.
Trokolos32Hace 12 años4
Porque tenemos que pagar los platos rotos los usuario de psn  joder es que esto es la leche el caso es dar por el culo a todo el mundo  
VACCARI791Hace 12 años5
@Trokolos
Mostrar cita
Porque tenemos que pagar los platos rotos los usuario de psn joder es que esto es la leche el caso es dar por el culo a todo el mundo
todo mundo esta pagando ya que estan cerrando todo en protesta de la ley es culpa de los idiotas del gobierno
Jonaplay319125Hace 12 años6
Pero creo que no es el PSN sino las secciones de SONY relacionadas con música, discográficas y demás...

Sería un poco absurdo atacar PSN porque los jugadores no tenemos la culpa de que el FBI cerrará MU.
Lilromeo155128Hace 12 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pero creo que no es el PSN sino las secciones de SONY relacionadas con música, discográficas y demás... Sería un poco absurdo atacar PSN porque los jugadores no tenemos la culpa de que el FBI cerrará MU.
Me encantaaa Hahahahah' Eso va a ser la 1ªGuerra mundial de internet Los Apyo en todo
Lilromeo155128Hace 12 años8
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pero creo que no es el PSN sino las secciones de SONY relacionadas con música, discográficas y demás... Sería un poco absurdo atacar PSN porque los jugadores no tenemos la culpa de que el FBI cerrará MU.
Me encantaaa Hahahahah' Eso va a ser la 1ªGuerra digital Los Apyo en todo
Jonaplay319125Hace 12 años9
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pero creo que no es el PSN sino las secciones de SONY relacionadas con música, discográficas y demás... Sería un poco absurdo atacar PSN porque los jugadores no tenemos la culpa de que el FBI cerrará MU.
Me encantaaa Hahahahah' Eso va a ser la 1ªGuerra mundial de internet Los Apyo en todo
Como acepten la SOPA se va a armar gorda gorda.
VICTORGANOZA72Hace 12 años10
Quiza en verdad pueden atacar psn ya que es una parte debil de sony, no por la seguridad si no por los usuarios que la usamos, a nivel mundial sonaria este ataque a una parte de sony que solo se dedica a entretener sanamente como son los videojuegos, pero no creo que el gobierno ceda ante este ataque, seguiran adelante.
Leyenda0796737Hace 12 años11
[b][i][u]Encima que cierran megaupload tenemos que aguantar que nos cierren network.... otra vez ¿?[/u][/i][/b]


¿A favor de quien debemos estar ?

Lilromeo155128Hace 12 años12
Sony se lo busca por apoyar la Lei Sopa.Ya estan en la lista negra de Anonymous.
Vellico19Hace 12 años13
Recuerdo el ataque pasado, Sony regalo unos juegos a los afectados en esa ocasión, si estos chicos cumplen lo que prometen y la atacan, creen que se repita?  Y si es así, creen que les den a todos por igual y no solo a los que tengan cuentas plus, ya saben que les den a todos unos cuantos juegos gratis para todas las regiones del globo, aunque no tengan crédito (como yo y varios conocidos) ya que el único que hay es DCuniverce online, y así que digas como me gusta estar esperando cada semana a que se actualice (el juego tine 17gb de mi dico duro), pues no.
…vellico…hay que ver el lado positivo de todo, no?.
Artics5476Hace 12 años14
El 1 ataque no fue bien bien esta gente, vamos segun tengo entendido cuando se pirateo la ps3 sacaron un sistema que con dicho sistema te metias en PSNETWORK  y podias bajar libremente y gratis cualquier juego de PSN. Aparte podias creo que con solo el ¿Nombre de la cuenta? ¿Nombre para agregar la persona? meterte en su cuenta y poder subtraer sus cosas.

Esta brecha estubo abierta meses antes de que hiciera algo sony.
Menahack1136Hace 12 años15
@Rekes
Mostrar cita
[b]En marcha un tercer ataque informático contra Sony Los 'hackers' han asegurado que actualmente tienen acceso a uno de los servidores y han fijado el ataque para los próximos días. Se habla de algun infiltrado he leido por ahy y atacaran a Sony porque tiene mucha culpa de que cerraran Megaupload... y aparte han cerrado muchisimas mas...y en el punto de mira del FBI estan TARINGA, SERIESYONKIS, PELICULASYONKIS y muchisimas mas... Estan violando nuestros derechos y hay que parar esto ya que internet se convertira en una carcel donde tendras que ir con mucho ojo ya que te podran multar y hasta enviar a la carcel... hay que frenar esto ya para que no se acepte y no se expanda.... En protesta contra esta ley que nos afectara a todos hay mas de 10.000 paginas en preotesta entre ellas FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, WIKIPEDIA, GOOGLE, MOZILLA y cerraran temporalmente en son de protesta... Asi que esperemos a Lunes 23 de Enero haber que pasa, ya que todo esto nos afecta a todos Aqui teneis la fuente... [url]http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/marcha-tercer-ataque-informatico-sony/csrcsrpor/20110506csrcsrtec_1/Tes[/url] Aqui teneis el video de anonymous que ha lanzado entre ayer y hoy...
[u]PD: Yo estoy a favor de anonymous ya que estan defendiendo nuestros derechos y los apoyo en todo![/u] SALUDOS [/b]
[i]Ataques? Mientras mas ataques hagan, menos miedo tendremos, yo ya estoy aburrido de tantos ataques.[/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > No quiero asustaros pero Anonymous planea un tercer ataque a sony por culpa de la ley SOPA

Hay 30 respuestas en No quiero asustaros pero Anonymous planea un tercer ataque a sony por culpa de la ley SOPA, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL