Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -J0sSu3-4564
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 817

Hombre arriesga pasar 5 años en prisión por ateo

[i][b]Hombre arriesga pasar 5 años en la cárcel por subir mensaje ateo a Facebook [/b][/i]
Hombre arriesga pasar 5 años en prisión por ateo

[i]El ciudadano indonesio, que también podría ser despedido, escribió “Dios no existe” en la página de un grupo ateo de su país.

Un ciudadano indonesio de 31 años, conocido como "Alexander", arriesga una condena de 5 años de prisión, además de perder su trabajo, tras haber posteado un mensaje en una página de un grupo ateo en Facebook.

Alexander, quien hasta 2008 se consideraba un "musulmán observante", llegó a la conclusión que Dios no existe debido a todas las tragedias del mundo. Por eso llegó a administrar la página en Facebook de los ateos de Minang, donde escribió el mensaje "Dios no existe".

Luego de que el mensaje se hiciera conocido, Alexander fue acosado por un grupo de personas que rechazaron su conducta y, según afirmó al Jakarta Globe, lo golpearon en la calla hasta que logró llegar a su oficina.

Según el jefe de la policía de Dharmasraya, Chairul Aziz, afirmó que tras ese incidente, Alexander está con protección policial aunque ahora espera que la Agencia coordinadora de religión y creencias de Sumatra del oeste tome una decisión sobre si debe ser procesado y despedido de su trabajo.

Indonesia es el país con la mayor población musulmana del mundo, aunque legalmente también se pueden practicar otras cinco religiones, pero ser ateo es ilegal ya que "atenta contra los principios fundacionales del país".[/i]

[url=http://www.descargarlo.com/articulo21236.html]fuente[/url]
1 VOTO
OKAMIHA48210Hace 12 años1
Señores haci va el mundo
luego porque preguntan que porque somos ateos  
ANDRAMIX533
Expulsado
Hace 12 años2
[b]¿indonesia no es ese pais donde te decapitan si te masturbas?[/b]
Gheseff22145Hace 12 años3
[b]Pedazo gilipollez -.- No creo que el denunciante creyera mucho en Dios (dícese miembro/aliado de la Iglesia)[/b]
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años4
La libertad de expresión está de baja por defunción.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 12 años5
@ANDRAMIX
Mostrar cita
[b]¿indonesia no es ese pais donde te decapitan si te masturbas?[/b]
[b]Qué yo sepa ya no hay decapitaciones, se dejaron de hacer hace tiempo[/b]
Antoniii9623305Hace 12 años6
Por cosas como estas, no me extraña que se critique tanto a la Iglesia.
Clopma1970Hace 12 años7
Es que dios no existe.

[spoiler]Si existiera a ese hombre no le hubiera pasado nada.[/spoiler]
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años8
Vivimos en un mundo en el que pensar por ti mismo es motivo de delito.
1 VOTO
Vengador0011305Hace 12 años9
Tener cuidado con el faccebok es el culpable de todo     !!
Gheseff22145Hace 12 años10
@Clopma
Mostrar cita
Es que dios no existe. [spoiler]Si existiera a ese hombre no le hubiera pasado nada.[/spoiler]
[b]Eso no tiene nada que ver, le ha pasado por qué la Iglesia es una opresora. Dios es un modelo a seguir, no un personaje de God of War que te da poderes si crees en él[/b]
EDITADO EL 20-01-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTworld3717Hace 12 años11
Yo creo en DIOS no importa lo que digan la gentes  en verdad la humanida es que tiene el mundo como esta y cada dias el hombre se apodera de los derechos humanos 
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años12
[i][b]Ya lo he dicho muchísimas veces, de haber un "dios" "inteligencia inicial" no creo que sea tan subjetivo como siempre se ha creído, no se que se piensa la gente confiando ciegamente en la religión, en vez de buscar y alcanzar la iluminación cada uno por su cuenta (que es lo verdaderamente importante) y ser conscienciado por si mismo. En verdad me hace cierta gracia leer algunos de los comentarios respecto a este tema tanto de creyentes como de ateos, que cada quién piense lo que quiera a su manera, la realidad seguirá siendo una (hasta ahora en su totalidad fuera de nuestro alcance, acabamos de iniciarnos como civilización como aquel que dice), sinceramente yo ya he descubierto mis motivos de existencia y me alegro por ello, y se lo recomiendo a cada uno de ustedes que lo haga

PD: me acabo de leer la noticia no solo el título menuda absurdez, de verdad cerrados de mente los hay a patadas... aunque porfavor, agradecería que no metieráis en el mismo saco a todas las "religiones" como el Bon Budismo que de seguro muchos desconocen por completo (bla bla bla es una filosofía de vida, pues no es del todo cierto, no es una filosofía solamente, a mis pareceres todo aquel que afirme eso se equivoca de sobremanera)[/b][/i]
EDITADO EL 20-01-2012 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Jameswater5253Hace 12 años13
Esto es lo que ocurre cuando la religion lava el cerebro de la gente.
Matrixx983189Hace 12 años14
Soy cristiano pero joder,esto es pasarse.
Para mi cada persona es libre de creer en lo que quiera.
Korinn2440Hace 12 años15
Como la Inquisición!! si es ateo que lo sea.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hombre arriesga pasar 5 años en prisión por ateo

Hay 27 respuestas en Hombre arriesga pasar 5 años en prisión por ateo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL