Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Divemo46
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Monster Hunter 3: Una Misión Cómica xD!

Buenas,hago este post porque me parece graciocísimo lo que me pasó mientras estaba jugando offline y mi amigo estaba en mi casa, sentado a mi lado , esta mision es la de matar a 1 Barroth y a un Gran Jaggi juntos, bueno os cuento:
Al empezar, todo parecía normal, Barroth estaba en el nivel 3 y yo fui a saco a por el, pero lo gracioso empezó después cuando mientras estaba dándole en la cabeza apareció Kurupeko y le reventó con el ataque de fuego jajaja, de repente suena un rugido, ahí viene el Gran Jaggi, que venia machito, con ganas de pelea, entonces el Barroth se cabreó y le embistió de tal manera a Kurupeko que se fue en un segundo jajaja, despues el Gran Jaggi me intentó atacar, pero le dió con la cola a el Barroth y este le metió una embestida que le tiro al suelo, le pegue una buena leche con mi martillo en la cabeza al Gran Jaggi y del primer golpe (Zas!) sin cresta jaja, después luche con Barroth normal ya y se fue a la zona 4, a revozarse en su barro, como siempre entonces le asesto una buena paliza y su cabeza se rompe por mi golpe cargado de martillo, huye a la zona 1 y me quedaba 1 puntito de vida nada mas esta haciendo la carga contra mi (yo no podia esquivar porque estaba guardando el martillo) y un rhenoplos sale corriendo le pega en la cabeza al Barroth y le tumba!!!! jajajajajajaja, el Barroth se cabrea y empieza a dar ostias a diestro y siniestro y se va al area 4 cuando llegamos esta durmiendo, le doy un martillazo cargado en la cabeza entonces mi astuto Cha-Cha, coje su boomerang lo lanza al aire, da una vuelta le da en el lomo a Barroth y este cae al suelo nokeado!!! jajajajajuuuuaassssjajajajaja!!! con un boomerang!!!! entonces yo aprobecho le pego un martillazo en la cabeza y le mato jajajajajajajajajajajaja!!!

Espero que os haya gustado, yo me lo pasé pipa, dios xDDD
EDITADO EL 11-06-2012 / 00:26 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Onorio95558Hace 12 años1
Y.... esto en que
afecta mi navidad?

LOL.
3 VOTOS
Divemo46Hace 12 años2
Es una simple anécdota para que os divirtais mentras lo leeis 
Sgc3a2437Hace 12 años3
@Onorio95
Mostrar cita
Y.... esto en que afecta mi navidad? LOL
Muy buen comentario Onorio
Hunabel243Hace 12 años4
@Onorio95
Mostrar cita
Y.... esto en que afecta mi navidad? LOL
Ejem... no quiero ser grosero pero, es un puto chiste para conseguir votos sin esforzarte. Pero divertido +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Una Misión Cómica xD!

Hay 4 respuestas en Una Misión Cómica xD!, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL