Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Adripa89
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 843

Battlefield 3: Javelin

Tengo una duda. El javelin puede fijar vehiculos aereos? 
Es que e visto videos en los q si q podian pero cuando lo intento yo no me deja.
Sergi-Esp276Hace 12 años1
@Adripa
Mostrar cita
Tengo una duda. El javelin puede fijar vehiculos aereos? Es que e visto videos en los q si q podian pero cuando lo intento yo no me deja
Normalmente no se puede pero si un jugador con la clase de RECONOCIMIENTO usa el SOFLAM y lo marca si.
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 12 años2
Creo que no aunque sigue siendo la hostia jaja.
1 VOTO
DoLsY583Hace 12 años3
Pero el javelin sin un soflam en el mapa no funciona para nada no? 
Goodluck14152Hace 12 años4
Pero el javelin fija sin soflam,aun asi me sigue pareciendo malisimo ya que solo tienes dos cohetes con los que tan solo incapacitas un tanque,prefiero mi RPG o SMAW con mis 10 disparos 
2 VOTOS
Amlaid100Hace 12 años5
No puede, solo fija vehículos terrestres. Hay otro que en este momento no recuerdo el nombre, pero lo desbloqueas antes que el Javelin y ese si destruye vehículos aéreos, me parece que es el Stinger. Aunque personalmente no recomiendo mucho el Javelin, ya que muchas veces falla sin razón. Saludos!  
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lo7enzo56Hace 12 años6
Si se puede fijar vehiculos aereos xo como an dicho antes si algun recon usa el soflam, pero tambien si algun tanque o helicoptero lo fija con el marcador laser, en el tanque la 3º posicion y en el coptero es una especializacion
si no recuerdo mal al disparar el javelin contra algun blanco fijado tiene un aumento de daño xq en ay una medalla k es conseguir 300 asistencias de daño con el laser.
1 VOTO
4LHawk2814Hace 12 años7
@Goodluck14
Mostrar cita
Pero el javelin fija sin soflam,aun asi me sigue pareciendo malisimo ya que solo tienes dos cohetes con los que tan solo incapacitas un tanque,prefiero mi RPG o SMAW con mis 10 disparos
Son cinco cohetes con la especialización...
CuervoNext32Hace 12 años8
Con el Javelin no quedas tan expuesto como con el rpg.

Con el Soflam el Javalin puede atacar a los aereos.

Con el Javelin y  la especializacion de explosivos, tienes más de 2 tiros.


Como dato curioso hoy en una partida, el enemigo tenia el tanguska y estaba masacrando a mi equipo por que habia dos ingenieros reparandolo. Entonces  saque el Soflam y desde una buena posicion lo tenia marcado...  PERO para mi sorpresa fue que nadie saco ni por casualidad el javelin y mejor deje la partida, eso si el "tipo del tanguska" ya iba para las 40 muertes  
Nickges85Hace 12 años9
Chicos una duda, si dejo al soflam, sigue designando? Y si es así, rota o solo ve lineal? Gracias
Y si dejo el soflam y me cambio a ingeniero, este se destruye? O se queda ahí. Lo digo pa cojer el javelin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Javelin

Hay 9 respuestas en Javelin, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL