Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Darkboy1406
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 426

FIFA 12: Modo manager Real Madrid, +1

Buenas he empezado un modo manager con el real madrid y con una formación 4-3-3 (4, con MCO) tengo estos jugadores:
Porteros: Casillas (Adán)
Defensas: Dani Alves (Abate), Sergio Ramos (Pepe), Thiago Silva (Chiellini), Gareth Bale (Marcelo)
Centrocampistas: X. Alonso (Lass), Willshere (Sahin), Özil (Kaká)
Delanteros: Di Maria (Hulk), Benzemá (Higuain), Ronaldo (Lavezzi)
He vendido a Altintop, Carvalho, Arbeloa, Coentrao, Khedira, Granero, Albiol y Morata y tengo puesto en venta a Lass para comprar a Schweinsteiger.
¿Qué les parece?, ¿Qué más fichajes o cambios creen que me vendrían bien? Estoy pensando en vender a Higuain y tener de suplente de Benzemá a Callejón que es muy rápido y así me hago con 30 milloncejos más para fichajes.
Rafitagonzalez51Hace 12 años1
Yo tendria 2 mcd  y 1mco de mco pondría a cesc es buenisimo...
Txetxuolme777Hace 12 años2
Ni de coña vendas a higuain¡¡¡¡ pero a callejon si 
juega con un 4-3-3 pero con otro mc en vez de kaka swastaiger.
Txetxuolme777Hace 12 años3
Cambia  a adan x kameni.
Anonymous2324Hace 12 años4
Si vendes a Higuain ficha a Ibra.
Darkboy1406Hace 12 años5
He comprado a Adler (por solo 15 millones suplente de lujo para Casillas) y he vendido a Higuain por Tevez porque el Manchester United se volvio majara o algo y me dió 58 millones por Higuain que no pude rechazar.
Resident15454Hace 12 años6
Ficha a neymar... en 3 temporadas le tengo al 90  
Josdan20Hace 12 años7
Una duda: Cuando dicen cambiar a que exactamente se refieren: ¿A cambiar, CAMBIAR o a vender y luego comprar?
Darkboy1406Hace 12 años8
@Josdan
Mostrar cita
Una duda: Cuando dicen cambiar a que exactamente se refieren: ¿A cambiar, CAMBIAR o a vender y luego comprar?
A vender y luego comprar, no se pueden cambiar jugadores así literalmente en el sentido de la expresión
El-amo1016Hace 12 años9
Di maria x hulk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Modo manager Real Madrid, +1

Hay 9 respuestas en Modo manager Real Madrid, +1, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL