Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Stupid-kid-mfv8146
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 114

Que juego es mejor?

Cual es mejor?

Saints Row The Third
33%  (3)
Call of Duty Modern Warfare 3
33%  (3)
Assasins Creed Revelations
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es que voy a vender uno de estos tres el que menos votos tenga lo vendo 
Stilton81330Hace 12 años1
De esos tres el revelations :
Pero el mejor juego que hay : Sin lugar a dudas
MGO-The-Boss1703Hace 12 años2
Homre de esos el primero que debes descartar según yo y supongo que mucha gente es el Saints Row aunque sea divertido y entretenido no tiene nada que hacer contra estos dos grandes 
Y luego entre el Assassin´s Creed Revelations y el Call of Duty Modern Warfare 3 ya depende de tu gusto...
Si te gusta jugar en tercera persona,la acción y aventura,la lucha y asesinar que en en los Assassin´s es la hostia asesinar pues te lo recomiendo.
Pero si te gusta los buenos shooters en 1era persona y los juegos de guerra el MW3 es de las mejores opciones...
Yo también estuve entre esos dos cuando salieron y me compré el MW3 y estoy muy contento con el juego 
Stupid-kid-mfv8146Hace 12 años3
@MGO-The-Boss
Mostrar cita
Homre de esos el primero que debes descartar según yo y supongo que mucha gente es el Saints Row aunque sea divertido y entretenido no tiene nada que hacer contra estos dos grandes Y luego entre el Assassin´s Creed Revelations y el Call of Duty Modern Warfare 3 ya depende de tu gusto... Si te gusta jugar en tercera persona,la acción y aventura,la lucha y asesinar que en en los Assassin´s es la hostia asesinar pues te lo recomiendo. Pero si te gusta los buenos shooters en 1era persona y los juegos de guerra el MW3 es de las mejores opciones... Yo también estuve entre esos dos cuando salieron y me compré el MW3 y estoy muy contento con el juego
Vale,Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que juego es mejor?

Hay 3 respuestas en Que juego es mejor?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL