Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rips1569
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 629

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hermandad oscura

He hecho todas las misiones de la hermandad oscura pero solo me han dado una armadura( la del principio ) como consigo la segunda?
Ramonson2086Hace 12 años1
Cuando cumplas unas de la misiones de la HermandadOscura, si la haces perfecta es decir con el objetivo opcional y el principal cumplidos al pie de la letra, te dirán de ir a Carrera Blanca a hablar con una anciana ( no recuerdo el nombre   ) dicha anciana te leerá tu mano, y te dará un misión, donde encontraras el Asesino Legendario o algo así    y le quitaras la armadura.... no te preocupes, el Asesino ya la a palmao   

Saludos  
Rips1569Hace 12 años2
Pfff eso fue hace MUCHO jajaja si perdi esa oportunidad, no la puedo volver a conseguir?
Barmaki220Hace 12 años3
Si has hecho todas las misiones, en una de ellas te habran entregado un objeto que debes de enseñar a una anciana en carrera blanca. La anciana se encuentra normalmente sentada en la puerta de su casa. Su casa está justo detras de tu casa en carrera blanca (o detras de la casa de la herrera). Esta anciana te lee el futuro y te manda a una ubicacion donde encontrarás la armadura del asesino legendario. 

Creo que es eso lo que preguntabas. Si necesitas algo hazmelo saber. 

Un saludo.
Skyrimsashori182244Hace 12 años4
@Rips15
Mostrar cita
Pfff eso fue hace MUCHO jajaja si perdi esa oportunidad, no la puedo volver a conseguir?
Umm vale pues revisa tus quest secundarios en "Varios" busca si entre ellos esta "Recibir una lectura de La Devil" algo asi se llama....si esta es porque si hiciste la mision bien [spoiler]creo que la de la boda[/spoiler] si no pues puedes buscar el lugar por tu cuenta...es una tumba pero no recuerdo para nada el lugar es lo malo...
Rips1569Hace 12 años5
Alguien sabria donde esta la cueva? HELPPP.
EDITADO EL 21-01-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hermandad oscura

Hay 5 respuestas en Hermandad oscura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL