Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GrimRap118
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1574

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con lag :/

Wenas..!!
tengo un problema que al principio molesta pero uno = se acostumbra un poco pero esa no es la idea ..
mi problema es con el lag que tengo al jugar, el juego lo descarge de internet (no creo que eso sea el problema).
existe alguna forma de quitar el lag porque contra enemigos fuertes me cuesta mucho matarlos y mas si ando con lag, generalmente me anda bien cuando estoy en espacios pequeños o con no tantas cosas alrededor, ejemplo en lusero del alba me da mucho lag porque esta nevando, a otra persona le ocurre lo mismo..?? existe alguna solucion..??

slds.
Donpitufo854Hace 12 años1
@GrimRap
Mostrar cita
Wenas..!! tengo un problema que al principio molesta pero uno = se acostumbra un poco pero esa no es la idea .. mi problema es con el lag que tengo al jugar, el juego lo descarge de internet (no creo que eso sea el problema). existe alguna forma de quitar el lag porque contra enemigos fuertes me cuesta mucho matarlos y mas si ando con lag, generalmente me anda bien cuando estoy en espacios pequeños o con no tantas cosas alrededor, ejemplo en lusero del alba me da mucho lag porque esta nevando, a otra persona le ocurre lo mismo..?? existe alguna solucion..?? slds.
Danos las especificaciones de tu pc para ver si podemos ayudarte, lo que debes hacer en todo caso tengas un pc bueno o malo es siempre actualizar los drivers de tu tarjeta grafica, tambien actualiza tu juego a la ultima version y haz todo lo que sale en el apartado de conocimientos basicos del tema de mods que esta primero que todos los demas temas. Salu2
GrimRap118Hace 12 años2
@Donpitufo
Mostrar cita
@GrimRap
Mostrar cita
Wenas..!! tengo un problema que al principio molesta pero uno = se acostumbra un poco pero esa no es la idea .. mi problema es con el lag que tengo al jugar, el juego lo descarge de internet (no creo que eso sea el problema). existe alguna forma de quitar el lag porque contra enemigos fuertes me cuesta mucho matarlos y mas si ando con lag, generalmente me anda bien cuando estoy en espacios pequeños o con no tantas cosas alrededor, ejemplo en lusero del alba me da mucho lag porque esta nevando, a otra persona le ocurre lo mismo..?? existe alguna solucion..?? slds.
Danos las especificaciones de tu pc para ver si podemos ayudarte, lo que debes hacer en todo caso tengas un pc bueno o malo es siempre actualizar los drivers de tu tarjeta grafica, tambien actualiza tu juego a la ultima version y haz todo lo que sale en el apartado de conocimientos basicos del tema de mods que esta primero que todos los demas temas. Salu2
Marca: Dell Modelo: Inspiron N4010 Procesador: intel(R) Core (TM) ¡3 CPU M 380 @ 2.53GHz Memoria(RAM): 4,00 GB (3,80 libre) Sistema: 64-bit Operating System. esas son, ojala sirva de algo.
Donpitufo854Hace 12 años3
No estoy seguro, pero parece que ese notebook trae una tarjeta intel, si es asi poco podrás hacer, lo que te recomiendo es que vayas a la seccion de conocimientos basicos del tema de mods que esta al principio, con eso deberias aumentar el rendimiento del juego considerablemente, tambien actualizar tu juego a la ultima versión.
Salu2.
GrimRap118Hace 12 años4
@Donpitufo
Mostrar cita
No estoy seguro, pero parece que ese notebook trae una tarjeta intel, si es asi poco podrás hacer, lo que te recomiendo es que vayas a la seccion de conocimientos basicos del tema de mods que esta al principio, con eso deberias aumentar el rendimiento del juego considerablemente, tambien actualizar tu juego a la ultima versión. Salu2
oka grax men
Elsanto2611195Hace 12 años5
Ahi hay un post sobre mod que mejoran el rendimiento, yo me le meti unos cuantos y se juega bastante bien.
GrimRap118Hace 12 años6
@Elsanto261
Mostrar cita
Ahi hay un post sobre mod que mejoran el rendimiento, yo me le meti unos cuantos y se juega bastante bien.
me podrias mandar el link porfa men.. te lo agradeseria mucho slds
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con lag :/

Hay 6 respuestas en Problema con lag :/, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL