Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ixium-xenon21
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

Overclock ayuda

Buenas!
tengo unha duda con eso del overclock...
la grafica q tengo pensado comprarme es "edicion super overclock" y el procesador mio tambien aumenta su rendimiento con dicho proceso..
mi pregunta:
¿el overclock es para tenerlo un momento, en algo puntual, o para todo el rato?
y si es para todo el rato... ¿puede quemarse el equipo por su uso continuo?
gracias a todos!
Donpitufo854Hace 12 años1
@Ixium-xenon
Mostrar cita
Buenas! tengo unha duda con eso del overclock... la grafica q tengo pensado comprarme es "edicion super overclock" y el procesador mio tambien aumenta su rendimiento con dicho proceso.. mi pregunta: ¿el overclock es para tenerlo un momento, en algo puntual, o para todo el rato? y si es para todo el rato... ¿puede quemarse el equipo por su uso continuo? gracias a todos!
No creo que suceda nada si lo tienes todo el rato, yo tengo mi Ati 5750 overclockeada a full siempre y no pasa nada, el procesador que tengo es un athlon 5200 asi que ni lo toco , lo que tienes que fijarte siempre es en que las temperaturas no sean excesivas. Salu2
1 VOTO
Ixium-xenon21Hace 12 años2
Entonces tendria que colocar una refrigeracion grande no?
Donpitufo854Hace 12 años3
Solo depende de que temperaturas llegues a tener, por ejemplo mi grafica con el ventilador de fabrica a full alcanza los 75° que es totalmente normal, lo peligroso ya seria que tuviera unos 90°, y el procesador depende de cada modelo ahí deberás fijarte tu, lo mismo con la tarjeta hay algunas que alcanzan 95° pero no les pasa nada, como te digo depende del modelo.
Salu2.
Calormentendei6Hace 12 años4
Saludos!

Soy nuevo en el foro amigos, quería algún tipo de ayuda sobre el overclocking en mi pc
con respecto a las temperaturas, pues tengo entendido que puede quemar la tarjeta si alcanzan
temperaturas muy altas, Entonces...

...Que riesgos corro con una Xfx Nvidia Geforce 9800GT overclockeada?

Mi procesador es un AMD Phenom II X6 1090T 3.2Ghz.
Case Thermaltake "Soprano" 3 fancoolers (2 grandes - 1 pequeño en una tapa lateral)

Cualquier tipo de ayuda sería agradecida!..
Donpitufo854Hace 12 años5
@Calormentendei
Mostrar cita
Saludos! Soy nuevo en el foro amigos, quería algún tipo de ayuda sobre el overclocking en mi pc con respecto a las temperaturas, pues tengo entendido que puede quemar la tarjeta si alcanzan temperaturas muy altas, Entonces... ...Que riesgos corro con una Xfx Nvidia Geforce 9800GT overclockeada? Mi procesador es un AMD Phenom II X6 1090T 3.2Ghz. Case Thermaltake "Soprano" 3 fancoolers (2 grandes - 1 pequeño en una tapa lateral) Cualquier tipo de ayuda sería agradecida!..
El riesgo es que se te queme jajaja, la verdad es muy poco probable que se te queme una tarjeta grafica por OC, pero fijate en la temperatura que adquieras cuando juegues, y subele el overclock de a poco y ve testeando que sea estable... eso basicamente. Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Overclock ayuda

Hay 5 respuestas en Overclock ayuda, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL