Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Adrianozzps3494
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 341

Que me recomiendan comprar en PS3 +1

Bueno yo queria comprarme el ELITE para tener  todos los mapa pero me dicen que ...es una basura ais que no sé que juego comprarme!! ayuda!! me gustan los shooters como MW3 y estaba pensando en BF3 pero creo que no me gustara xq dicen que ocn 3 balaz normales te bajan ! ustedes recomiendenme soy todo oidos ! jajaj
gracias de antemano.
AndresMakeano122Hace 12 años1
Yo me compraría el Saints Row the third o el Uncharted 3, si quieres te recomiendo un micrófono para hablar llamado headset que te sale sobre 20 euros o así (el micrófono es opcional para hablar y eso).
Pues todo esto es lo que te he podido ayudar. 
 
EDITADO EL 20-01-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alex11061137Hace 12 años2
Entre BTF3 y mw3 me quedo con el primero de calle,luego estan : gran turismo 5 , f1 , dead island, red dead redemption,asassin creed revelations, U3,ST3..
VICTORGANOZA72Hace 12 años3
Seria bueno saber que juegos ya tienes para poder recomendarte otros, el mw3 esta bueno. pero prefiero el cod4 si es que no lo tienes.
Ametrayador135Hace 12 años4
Comprate el mw3 sin el elite   
Adrianozzps3494Hace 12 años5
Bueno pensaba en el nuevo AC ; a mi me gusta mucho el ONLINE y ya tnego U3 y Uncharted y tmb tengo Headset y move.... busco un buen juego ; creo  que me compraré el ultimo de naruto pero savben en que mes saldra en latinoamerica en español?
Luisleonelmessi5Hace 12 años6
Y te recomiendo el mw3 y el grand theft auto IV estan muy buenos.
Riku-Hod343Hace 12 años7
Evidentemente, todo depende del dinero que te quieras gastar, pero mi opinión:

-[b]Battlefield 3 está a 30 euros seminuevo en Game.[/b]Es una verdadera ganga, además con otros 20 euros te puedes comprar un headset para hablar con tus amigos mientras juegas, sino, te recomiendo Modern Warfare 3, si te gustan los shooters es muy divertido y engancha, lo digo por experiencia. En contra, es casi igual que Modern Warfare 2, pero si te gustó, sabrás perdonar la poca innovación.
-Si quieres algo distinto a un shooter propiamente dicho tienes una variedad enorme de juegos, pero te recomiendo: Red Dead Redemption (tanto la Edición Juego del Año como la normal), L.A. Noire (Edición Completa), Uncharted 2 y 3, Batman Arkham Asylum (Edición Juego del Año), Batman Arkham City, GTA IV (aunque ya lleva algún tiempo en el mercado), Mass Effect 2, Dead Space 2, Bioshock 2... 

Mi opinión: si tienes pensado gastarte unos [b]100 euros[/b], que no es una inversión muy descabellada, yo compraría [b]Battlefield 3 a 30 euros seminuevo y después compraría o Uncharted 3 o The Elder Scrolls V: Skyrim.[/b] Ambos son claros candidatos a juego del año 2011, y son joyas, y si te interesa, te dejo un enlace con una pequeña guía de recomendaciones que hice hace tiempo:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/9824815/0/que-juego-debe-llevarse-tu-playstation-3-estas-navidades/

Espero haberte ayudado Gamer...!

PD: Te recomiendo mucho [b]Skyrim[/b], es un juego prácticamente eterno.
Riku-Hod343Hace 12 años8
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Bueno pensaba en el nuevo AC ; a mi me gusta mucho el ONLINE y ya tnego U3 y Uncharted y tmb tengo Headset y move.... busco un buen juego ; creo que me compraré el ultimo de naruto pero savben en que mes saldra en latinoamerica en español?
En España saldrá el día 30 de Marzo, si te refieres a Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, yo también le espero la verdad.
Adrianozzps3494Hace 12 años9
@Riku-Hod
Mostrar cita
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Bueno pensaba en el nuevo AC ; a mi me gusta mucho el ONLINE y ya tnego U3 y Uncharted y tmb tengo Headset y move.... busco un buen juego ; creo que me compraré el ultimo de naruto pero savben en que mes saldra en latinoamerica en español?
En España saldrá el día 30 de Marzo, si te refieres a Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, yo también le espero la verdad.
encerio pero el 30 de marzo saldrá en japones? o español
Cloud461759Hace 12 años10
@Riku-Hod
Mostrar cita
Evidentemente, todo depende del dinero que te quieras gastar, pero mi opinión: -[b]Battlefield 3 está a 30 euros seminuevo en Game.[/b]Es una verdadera ganga, además con otros 20 euros te puedes comprar un headset para hablar con tus amigos mientras juegas, sino, te recomiendo Modern Warfare 3, si te gustan los shooters es muy divertido y engancha, lo digo por experiencia. En contra, es casi igual que Modern Warfare 2, pero si te gustó, sabrás perdonar la poca innovación. -Si quieres algo distinto a un shooter propiamente dicho tienes una variedad enorme de juegos, pero te recomiendo: Red Dead Redemption (tanto la Edición Juego del Año como la normal), L.A. Noire (Edición Completa), Uncharted 2 y 3, Batman Arkham Asylum (Edición Juego del Año), Batman Arkham City, GTA IV (aunque ya lleva algún tiempo en el mercado), Mass Effect 2, Dead Space 2, Bioshock 2... Mi opinión: si tienes pensado gastarte unos [b]100 euros[/b], que no es una inversión muy descabellada, yo compraría [b]Battlefield 3 a 30 euros seminuevo y después compraría o Uncharted 3 o The Elder Scrolls V: Skyrim.[/b] Ambos son claros candidatos a juego del año 2011, y son joyas, y si te interesa, te dejo un enlace con una pequeña guía de recomendaciones que hice hace tiempo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/9824815/0/que-juego-debe-llevarse-tu-playstation-3-estas-navidades/ Espero haberte ayudado Gamer...! PD: Te recomiendo mucho [b]Skyrim[/b], es un juego prácticamente eterno.
30€ mas el precio de obtener el codigo online pass...
Riku-Hod343Hace 12 años11
@Adrianozzps3
Mostrar cita
@Riku-Hod
Mostrar cita
@Adrianozzps3
Mostrar cita
Bueno pensaba en el nuevo AC ; a mi me gusta mucho el ONLINE y ya tnego U3 y Uncharted y tmb tengo Headset y move.... busco un buen juego ; creo que me compraré el ultimo de naruto pero savben en que mes saldra en latinoamerica en español?
En España saldrá el día 30 de Marzo, si te refieres a Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, yo también le espero la verdad.
encerio pero el 30 de marzo saldrá en japones? o español
En español, al menos en España.
Balboa405Hace 12 años12
Hola perdonad, alguien tiene el king of fighter xiii?
Rober161167Hace 12 años13
Que en BF3 con 3 balas te matan? jajajja las barbaridades que se puede escuchar y en MW3 no? no estoy en contra del Mw3 ya que lo tengo, pero Mw3 es una copia de Mw2 y yo al menos e probao los 2 y para mi BF3 le da 100 mil patadas a Call of duty. los graficos, online es todo mucho mejor que el Mw3.
Adrianozzps3494Hace 12 años14
@Rober1611
Mostrar cita
Que en BF3 con 3 balas te matan? jajajja las barbaridades que se puede escuchar y en MW3 no? no estoy en contra del Mw3 ya que lo tengo, pero Mw3 es una copia de Mw2 y yo al menos e probao los 2 y para mi BF3 le da 100 mil patadas a Call of duty. los graficos, online es todo mucho mejor que el Mw3.
Creo que me ocmpraré BF3 para tener los 2 MEJORES JUEGOS DE SHOOTER
Rober161167Hace 12 años15
Y te aseguro que no te arrepentiraas de comprate el BF3, si tienes skype para hablar con los amigos ( ya que el micro en BF3 es una castaña) vas a ver como Mw3 no le llega ni a la suela 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que me recomiendan comprar en PS3 +1

Hay 15 respuestas en Que me recomiendan comprar en PS3 +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL