Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por PKMARIO64254
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 275

FIFA 12: Wilshere se quiere ir T__T

Me dice que no se siente agusto en el pais que se le dificulta el Idioma y que no le gusta la cultura ni la comida. ¿Que hago para que se quede?
Matollo42Hace 12 años1
Dale minutos y espera...
me paso lo mismo con renato augusto y mathieu en el valencia y después me dijeron que gracias al apoyo del equipo se seguirían esforzando por acostumbrarse... 
1 VOTO
PKMARIO64254Hace 12 años2
Gracias Amigo 
Sparpie80Hace 12 años3
Jajaja sele dificulta el idioma acaso no es ingles bueno si es q tu equipo es ingles.
PKMARIO64254Hace 12 años4
No estoy dirigiendo al madrid 
Stridershiryu125Hace 12 años5
Aveces si les das partidos o les mejoras el contrato, se quedan.
Pero si son estrellas, no importa lo que hagas, se iran.
A mi me paso con CR7 y con Neymar, a Ronaldo lo deje ir, me dio igual, pero como habia invertido mucho en Neymar, y que era muy joven, intente de todo, pero al final se fue al Bayern.
Aunque dos temporadas despues lo volvi a comprar, claro que mas caro, pero a falta de delanteros buenos, lo tuve que hacer.
Chrono12836Hace 12 años6
A mi casa me pasa con Messi. Llegue al Barcelona del Arsenal y se queria ir. Lo puse como transfer pero sale tan caro que nadie lo compro. Despues lo seguia poniendo como titular y al final de la temporada renegocie contrato y se quedo. Finalmente depende, la cosa es que si te piden ir ponlos para transferirlos.
CrisVilla245Hace 12 años7
A mi se me quiere ir Dani Alves por lo mismo, a mi me da igual, pero dice que quiere volver a su país y suenan rumores de que se va a Chelsea o a Arsenal      Bueno da igual   

Saludos!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Wilshere se quiere ir T__T

Hay 7 respuestas en Wilshere se quiere ir T__T, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL